34 | Es hora chicos

3.7K 488 267
                                    

1/ 5

Tal y como habían planeado, Yoongi, Taehyung y Jungkook junto a Woozi y SungJae, se marcharon a la noche siguiente prometiendo que regresarían para el amanecer, todos portaban un cuchillo para poder defenderse, de la misma manera se les entregó un arma a todos con la condición de solo usarla cuando fuese absolutamente necesario, cosa que ellos tomarían muy en cuenta por dos razones. En primer lugar, llegan a hacer más ruido del necesario y están muertos, y en segundo, no podían darse el lujo de desperdiciar balas, así que seguirían el plan de Woozi y SungJae sin negarse. Solo Woozi y Yoongi podrían disparar ya que sus armas tenían silenciador y los demás podrían utilizarla si su vida dependía de ello.

Ellos se dirigían a un centro comercial, el cual, a primera vista se veía repleto de infectados y obviamente entrar parecía algo imposible, por lo que cuando Woozi y SungJae lo vieron por primera vez lo descartaron por completo, pero después de investigarlo y observarlo con más detenimiento, se dieron cuenta de que el centro comercial estaba cerrado, lo que significaba que los infectados solo estaban a su alrededor y no dentro, pero aun así no descartaban la posibilidad de que dentro estuviera de la misma manera, aunque se inclinaban más por la primera opción.

Entonces si no había infectados dentro y lograban entrar, como en todo centro comercial, debía haber comida y ellos la conseguirían.

En la primera fase de su plan, dejarían el auto estacionado en un lugar seguro y donde no llamara la atención listo para ser arrancado en cualquier momento, pero claro, tampoco son tontos, no dejarían el auto con llaves en la calle sabiendo que hay otros sobrevivientes que no dudarían en robarlo, por lo que SungJae, se quedaría en el auto esperando por los chicos, estando alerta.

- ¡¿Por qué habría tantos fuera de un centro comercial si está cerrado?! - Taehyung preguntó sorprendido al ver la cantidad de infectados fuera del lugar a donde se dirigirían, pues si, la cantidad era inmensa, unos se retorcían el el suelo, otros golpeaban y rasguñaban la pared del centro comercial, unos simplemente se arrastraban ya que no tenían piernas, chocaban unos contra otros y soltaban esos asquerosos gruñidos por su boca, simplemente la imagen frente a sus ojos era aterradora. ¡¿Cómo esperaban atravesar a todas esas cosas pasando desapercibidos?! Era imposible.

- Gente desesperada, queriendo conseguir algo de comida, se dirigieron aquí al igual que nosotros, pero el centro que comenzaba a asustarse debido al comportamiento extraño de la gente cerró como una medida de seguridad, y esa misma gente sin darse cuenta de que alguien infectado estaba entre ellos, comenzó a atacar a la gente hasta que todos se convirtieron - Dijo SungJae a modo de cuento y un tono irónico - Gente estúpida - Terminó por decir después de un largo suspiro de frustración - Debieron haberse alejado de las grandes agrupaciones de personas - Dijo mientras le daba un golpe al volante con frustración.

- ¿Cómo entraremos ahí? - Preguntó Yoongi de una manera seria, pues aunque se veía imposible, ellos dijeron que no lo era, y él les creía.

- Bien, el punto aquí y el que no deben olvidar es, no tener miedo y atacar a matar - Dijo Woozi - Hay una entrada en la parte trasera, que por la cantidad que hay al frente, deben haber muy pocos en la trasera, debemos ser sigilosos y rodearlos para poder llegar ahí sin llamar la atención, una vez que lleguemos ahí nos dividiremos, sé que es más conveniente mantenernos todos juntos, pero necesitamos hacer esto lo más rápido posible - Explicó Woozi y los chicos asintieron entendiendo todo.

- ¿Ven esto? - Preguntó SungJae señalando su chaqueta de cuero color café oscuro - No la uso por moda, es una medida de protección también, es más resistente que otro tipo de ropa - Dijo SungJae, en ese momento notaron que Woozi usaba una también.

7 Sobrevivientes(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora