Nada. Simplemente nada.
Sin poder salir.
Sin medicina.
Sin comida.
Sin armas.
Sin saber qué hacer.
Sin nada. Ya no tenían nada, y no sabían cómo obtener algo.
Cada día era una repetición de lo mismo, y el futuro una mierda.
No había nada más que sangre, y ellos ya no podían soportar eso.
Estaban y bien, y de un momento a otro ya no, y en vez de mejorar parecía que cada vez caían más abajo.
Trabajaban duro, por supuesto que sí pero, ¿Con qué fin? ¿Para qué?
De repente, sobrevivir ya no era suficiente.
Estaban desesperados, cansados de aferrarse a una esperanza inestable. Aunque lamentablemente sabían que si no lo hacían, terminarían de caer por completo.
La triste situación en la que se encontraban, más todo el sufrimiento que cada uno de ellos cargaba, hacían que toda clase de pensamientos locos pasaran por sus mentes, sin querer realmente hacerlo.
Prometieron mantenerse juntos siempre.
Prometieron luchar.
Prometieron dar lo mejor de sí.
Prometieron muchas, prometieron sobrevivir a pesar de todo.
Y a pesar de eso, ¿Por qué de repente pensaban en la muerte?
¿Por qué de repente consideran a la muerte como su única manera de descansar?
Pensamientos como esos los hacían temer de sí mismos. En un principio, solo era Yoongi, la personalidad pesimista que había tomado, le hacía tener esa clase de ideas, y lo único que lo frenaba eran sus amigos. Pero al parecer, no solo era Yoongi ahora, alguien más ahora también lo hacía. Alguien más comenzaba a creer que su lucha era innecesaria, y él, ya no quería luchar más. Se estaba dando por vencido.
- ¿Para qué? -
- ¿Todo él tiempo había sido de ésta manera? -
- No vale la pena -
- No lo vale -
- Estoy cansado -
- Quiero descansar -
- Quiero dormir -
- Quiero dejar de sentir -
- Quiero... -
- ¿Quiero?... -
- Quiero mor... -
- ¿Jimin? - Jungkook llamó su atención - ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? Te quedaste con la mirada perdida un rato - Dijo preocupado mientras se ponía en cunclillas para estar a la altura de Jimin, quien se encontraba sentado en el suelo.
Jimin simplemente asintió, Kyung había cambiado su vendaje una sola vez, porque era lo último que le quedaba, fue realmente doloroso para él y aun lo era, no había dejado de sentir dolor desde que recuperó la conciencia, pero, él simplemente asintió.
- Ya veo - Jungkook respondió mientras volvía a ponerse de pie, un tanto decepcionado, pues por más que él y los demás miembros habían intentado hacerle hablar, no lo consiguieron.
Jimin solo se limitaba a asentir y negar con la cabeza, y durante los tres días que llevaban en el refugio de Jackson, rechazó todo tipo de comida y solo se dedicaba a dormir, cuando no lo hacía mantenía esa mirada perdida que Jungkook había mencionado antes.
ESTÁS LEYENDO
7 Sobrevivientes(BTS)
Fiksi PenggemarEn una sola noche las cosas nunca volvieron a ser lo que fueron. Los chicos de BTS tendrán que adaptarse si quieren sobrevivir a lo que queda del "Mundo", donde las personas se han convertido en muertos andantes. Mantenerse con vida es ahora lo p...