52 | Quiero quedarme

2.8K 444 199
                                    

¿Cuántos días habían pasado ya?

¿Por qué sus cuerpos se sentían tan adoloridos y qué era exactamente lo que había pasado?

¿Por qué sentían que olvidaban algo importante?

Solo recordaban el haberse quedado dormidos, hasta que poco a poco, uno de ellos fue despertando.

Abrió los ojos poco a poco, su cabeza dolía al recordar el fuerte golpe que recibió de parte de esos hombres, y después de unos pocos segundos se sobresaltó y miró a su alrededor encontrándose con sus compañeros tirados en el piso inconscientes, al igual que él hace unos minutos.

Salió corriendo en cuanto notó lo que más temía.

Yoongi no estaba.

- ¡Mierda! - Dijo mientras soltaba una que otra maldición y le daba una fuerte patada a la pared.

Se lo habían llevado.

Decidió dar un vistazo de nuevo a sus compañeros. Notó que estaban acostados en el suelo, pero no de una manera brusca, como si alguien se hubiese preocupado en acomodarlos de una manera menos incomoda, pues de todas maneras se trataba del suelo. Y no creyó que esos hombres se hubieran tomado la molestia en hacer eso.

Después de asegurarse de que todos estuvieran aparentemente bien, cayó en cuenta de una cosa.

"HyunWoo"

Sus ojos no tardaron en llenarse de lagrimas al recordar lo que le había pasado al doctor que los acompañaba.

Volteó temeroso al lugar donde se suponía que debería estar el cuerpo de HyunWoo, no queriendo grabar esa imagen por siempre en su memoria y recordar por siempre el hecho de que no pudo hacer nada para evitarlo. Más se vio sorprendido al no encontrarlo.

¿Alguien se lo había llevado?

Poco después recordó que Jungkook había sido golpeado múltiples veces en su herida, fue por unas vendas que había escondido anteriormente con la intensión de cambiar el vendaje, ya después se preocuparía por si alguien había entrado mientras ellos estaban inconscientes.

También revisaría si no les robaron nada. Pero primero se encargaría de Jungkook y luego buscaría una manera de saber a dónde se habían llevado a Yoongi.

Se acercó silenciosamente hasta él y le levantó un poco la camisa color gris oscuro que Jungkook llevaba en ese momento, estaba sucia y salpicada de sangre.

Eso le hizo pensar que debían encontrar más ropa la próxima vez que salieran a buscar provisiones.

Decidió recostarlo y alzar la camisa de Jungkook hasta la altura de su pecho, fue imposible para él no sorprenderse al ver que Jungkook ya tenía un nuevo vendaje sobre la herida, parecía ser reciente. Estaba confundido.

- ¿No deberías estar más preocupado por tu propia herida primero? - Hoseok se sobresaltó al escuchar la voz que se dirigía hacía él y volteó rápidamente hacia la dirección en que esta provenía. Sus ojos se iluminaron al ver a su amigo frente a él, y sus ojos amenazaron con soltar lagrimas por segunda vez en el día.

- Yoongi - Hoseok lo llamó mientras se lanzaba hacia él atrapándolo entre sus brazos. Yoongi correspondió el abrazo mientras daba pequeñas palmaditas en su espalda - Creí que te habían secuestrado - Dijo llorando.

Yoongi soltó alguna que otra risa algo desanimada - Lo hicieron - Respondió.

Hoseok se separó abruptamente al escuchar la respuesta de Yoongi.

- E.. ¿Escapaste? -

- Lo hice -

- E.. ¡Entonces debemos irnos! ¡¿Qué tal si te están buscando en este momento?! ¡Ellos sabían que estábamos aquí, van a venir a buscarte y..

7 Sobrevivientes(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora