La situación en la que se encontraban se estaba saliendo de sus manos, Taehyung enloqueció, necesitaba ir a Daegu, no pensaba en otra cosa y estaba tan desesperado por eso que ni siquiera se le pasó por la cabeza preguntar a los demás si habían tenido suerte, lo cual, no fue el caso de Hoseok, ya que este ahora se encontraba llorando sin presentar el más mínimo aguante, el Hoseok feliz y optimista de siempre ahora no estaba.
- ¡Tenemos que ir a Daegu ahora! - Dijo Taehyung muy nervioso, la punta de su pie subía y bajaba en señal de desesperación.
- ¡¿Estás loco?! ¡Es imposible ir allá! ¡Daegu debe estar infestado de esas cosas! - Respondió Jin, no entendía que era lo que había pasado, pero estaba seguro de que buenas noticias no eran.
Era increíble como podían cambiar de planes de un momento a otro. Primero tenían claro que debían evitar a toda costa ciudades grandes, pero ahora probablemente Taehyung no dejaría de luchar hasta que tuviera a Suni junto a ellos.
- ¡Pues con más razón tengo que ir! - Respondió Taehyung de la misma manera que antes.
- ¿Hoseok? ¿Qué pasó? ¿Qué te dijeron? - Sejin le preguntó - ¡Taehyung! ¡Cálmate y dinos qué pasa! ¡¿Quieres?! -
- ¡Mi hermana! ¡Está allá sola! Está escondida en algún lugar de mi casa... ¡Tengo que ir por ella! - Respondió Taehyung alarmado y cada vez más desesperado.
- Mi...Familia... Mamá...Papá... ¿Por qué?... - Dijo Hoseok entre lágrimas y con voz inaudible, simplemente se aferró a los brazos de Jimin quien era el que se encontraba a menor distancia de él, al verlo así y por la manera en que nombró a sus padres, ya comenzaba a tener una idea de lo que había pasado.
- ¡Debemos regresar! ¡La familia de Hoseok!- Pidió Jungkook.
- ¡Pero Suni! ¡No podemos dejarla! - Les recordó Yoongi.
Ahora todos estaban desesperados y sin saber qué hacer.
- ¡Sejin- Hyung! ¡¿Qué hacemos?! - Preguntó Jungkook.
- Vamos a volver por la fami...
-No.. - Hoseok interrumpió a Sejin - Si vamos por mi familia... Sería un esfuerzo en vano...Mordieron a ambos... - Definitivamente un trozo del alma de los chicos se fue al escuchar lo que acababa de decir Hoseok.
- Pero debe de haber una clase de cura -
O eso querían creer a toda costa.
- ¡¡No la hay!!... No la hay... Debemos ir por Suni, no perdamos más tiempo - Dijo Hoseok totalmente roto. Se sentía fatal por tener que abandonar a sus padres pero, ¿Qué más podía hacer?
- Hoseok... Lo siento... - Se disculpó Sejin, para después aumentar la velocidad del autobús dispuesto a ir por la hermana pequeña de Taehyung.
"Vamos en camino, Suni". Pensó Taehyung en sus adentros, pidiendo que por favor ella se encontrara sana y salva.
- ¡Pero no es seguro! ¡¿No dijeron que en esa cuidad es donde todo comenzó?! - Dijo Namjoon refiriéndose a que no podían ir sin un plan.
- ¡No puedo abandonarla! ¡Tenemos que ir por ella! ¡Es mi hermana! - Respondió Taehyung.
- ¡¿Qué hay si la mordieron?! - Preguntó Namjoon.
- ¡Ella esta bien! ¡Yo sé que lo está! -
- No podemos ir por ella sin algo para defendernos - Dijo Sejin mientras estacionaba el autobús frente al estudio donde trabajaban.
- Yoongi, Jin y Jimin vengan conmigo. Los demás quédense aquí - Les ordenó Sejin.
ESTÁS LEYENDO
7 Sobrevivientes(BTS)
FanfictionEn una sola noche las cosas nunca volvieron a ser lo que fueron. Los chicos de BTS tendrán que adaptarse si quieren sobrevivir a lo que queda del "Mundo", donde las personas se han convertido en muertos andantes. Mantenerse con vida es ahora lo p...