12 | Trampa y Soledad

2.3K 361 207
                                    

- Ya debería estar aquí - Dijo Taehyung comenzando a impacientarse refiriéndose a Jungkook. Aunque al parecer, Yoongi estaba mucho más impaciente y nervioso que él. 

Yoongi estaba sentando en el piso con los codos sobre sus rodillas, Taehyung pudo notar como quería aparentar estar tranquilo pero el hecho de estar mordiendo sus uñas y mover la punta de su pie de arriba a bajo marcando un ritmo acelerado lo delataban horriblemente. 

Yoongi no se encontraba bien emocionalmente en ese momento. Taehyung lo sabía, lo había estado observando todo el tiempo. Jin estaba un poco ajeno a lo que respecta a Yoongi, pero aun así sabía que algo en él estaba mal.

- Yoongi - Taehyung lo llamó de una manera calmada, necesitaba de alguna manera transmitirle tranquilidad - Escucha - Le pidió tratando de llamar su atención moviendo un poco su hombro.

Yoongi seguía mordiendo sus uñas, en ese momento era incapaz de escuchar a Taehyung, estaba demasiado enfrascado dentro de sí. 

Jin miró a Taehyung con preocupación, él también quería hacer algo para ayudar pero, él tampoco estaba en condiciones. Trató en un inútil intento volver a ponerse de pie, lo que solo le provocó un estremecimiento doloroso en toda su pierna, ya no solo en el área afectada.

- ¡Jin hyung! - Lo llamó Taehyung y se dirigió a él con preocupación - No te preocupes, trata de no moverte mucho, Jungkook debe estar con los otros, seguro que ya vienen en camino solo espera un poco más - 

- Tae, estoy bien ¿Si? - Le respondió de una manera amable, en ese momento se pudo dar cuenta de lo mucho que Taehyung había cambiado, en el pasado él solía ser una chico al que siempre se necesitaba poner un ojo encima y sin embargo ahora, se estaba haciendo cargo de él y de Yoongi, había sabido mantener la calma a pesar de estar preocupado y confundido. Jin no creía que hasta en esos momentos lograría sentirse orgulloso, pero a la vez era decepcionante. Ninguno pudo continuar viviendo en condiciones normales, y eso era lo triste. Tenía sentimientos encontrados.

- Una vez salgamos de aquí encontraremos algo con lo que tratar esa pierna, te lo aseguro - Le respondió Taehyung para posteriormente regresar donde Yoongi. 

- Yoongi - Lo llamó un poco más fuerte esta vez, solo para volver a encontrarse con la mirada perdida que este tenía. 

Taehyung suspiró rendido, no reaccionaría hasta ver a Jungkook y a los demás aquí.

- Jin hyung, escucha - Lo llamó.

- ¿Qué pasa? - Preguntó, la expresión de Taehyung delataba enorme seriedad y preocupación - Es algo que importante ¿Cierto? -

- Más que eso - Respondió dejándose caer al lado de Jin - Escucha - Repitió nuevamente.

- Te escucho - 

- Es muy importante que desde ahora en adelante no dejemos a Yoongi solo, nunca - Taehyung dijo haciendo énfasis en la palabra nunca - El nivel de pesimismo de Yoongi ya es otra cosa, si no estamos con él, seguramente debe pensar que estamos muertos -

- Lo sé - Admitió Jin - Por eso dijo lo de suicidarse, cuando el dijo lo de estar solo se refería a eso ¿No es cierto? -

- Él... Tiene miedo que que perdamos la vida y... Quedarse solo - 

En ese momento recordaron exactamente las palabras de Yoongi.

"Prefiero morir a quedarme solo"

- Taehyung - Jin lo llamó - Debes ir a buscar a los demás - 

- ¿Qué? - Preguntó confundido.

7 Sobrevivientes(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora