Ruido y forcejeos. Era lo único que un par de chicos lograba escuchar desde la casa vecina a la proveniente de esos ruidos. También, para su mala fortuna, eran capaces de sentir cierto miedo y desesperación ante lo que parecía ser una señal de peligro.
Ese par, al igual que Jungkook y Taehyung no tenían mucho con qué defenderse, por lo que su primera opción siempre había sido la de evitar a toda costa el peligro, ya sea alguien sospechoso, infectados, o cualquier otra cosa que se considerara una amenaza hacia ellos.
Ellos no buscaban comida, ni medicina, a diferencia de Jungkook y Taehyung, ellos ni siquiera tenían un objetivo claro, no tenían fin ni respaldo para hacer lo que estaban haciendo. Simplemente, querían encontrar el lugar que antes habían abandonado, en el caso de uno de ellos. Y... Ayudar a encontrar dicho lugar, en el caso del segundo.
Pero, a pesar de no tener ese objetivo claro, y de correr el riesgo de que en cualquier momento algo pudiera terminar en desgracia, al menos habían sido capaces de dar un paso hacia adelante. Y a veces, ese pequeño paso, trae consigo grandes recompensas que muy a menudo están disfrazadas de catástrofe.
- ¡Mierda! ¡Ya decía yo que este lugar me parecía familiar! - Dijo el chico mientras rápidamente se ocultaba detrás de la pared jalando a su compañero en la misma dirección.
- ¿Estuviste aquí antes? - Preguntó mientras se sobresaltaba al ver el comportamiento asustado de su nuevo amigo.
- Cállate y escucha, debemos escondernos. Ahora. - Le ordenó - No, debemos irnos ahora -
- ¿Por qué? ¿Qué pasa? ¿Por qué nos escondemos? - Preguntó confundido mientras intentaba levemente ver hacia la casa de la que, aunque no literalmente, se estaban escondiendo.
- ¡Shh! Solo aguarda un momento, este lugar es peligroso - Solo le dijo eso, aumentando aun más la duda que ya tenía.
- ¿Peligroso? ¿Qué quieres decir con eso? - Volvió a preguntar su compañero.
- Conozco este lugar ¿Okay? Fue aquí donde decidí huir del grupo del que te hablé antes -
- Entonces ¡¿Hay infectados aquí?! - Preguntó comenzando a alarmarse - ¡¿Tipos como nosotros?! -
- Algo así, aquí ha muerto más gente de la que podrías imaginarte... Mierda, espero que no nos haya visto todavía -
- ¡¿Quién?! ¡¿De qué estás hablando?! -
- ¡Baja la voz! ¡No sé que tanto hayan cambiando sus tácticas, esos tipos juegan sucio... Muy sucio, se aprovechan de los débiles y terminan muriendo de una manera cruel, si no quieres eso cálmate y solo sígu....
Estruendo. Ahora habían sido capaces de escuchar un estruendo que los dejó un momento en silencio. Alertándolos una vez más, diciéndoles que debían salir de ahí rápido.
- Eso fue... ¿Una bala? -
- Lo fue - Respondió - Parece que se están encargando de alguien - Dijo mientras bajaba su vista al suelo, sentía asco de tan solo recordar lo que su antiguo grupo solía hacer en esa casa, sintió nauseas al recordar lo que tanto había querido olvidar, olvidar el arrepentimiento de no haber hecho algo para detenerlos antes, arrepentimiento de tan solo ser capaz de huir después de ver algo que nunca quiso haber visto.
- ¿No deberíamos ir a ayudar? - Preguntó su compañero no muy seguro de lo que acaba de decir, la actitud de la persona frente a él no le brindaba mucha confianza. No sabía si ir a ayudar era lo que debían hacer en ese momento.
Lo que si sabía era que debían decidir rápido o si no, probablemente alguien moriría.
- Debemos irnos, esa bala atraerá infectados y lo sabes, quieres encontrar a tus amigos ¿Verdad? No podemos seguir aquí, aprovechemos que están ocupados para escapar sin complicaciones, antes de que lleguen los infectados, si son muchos de ellos puede ser un problema - Dijo para después morder su labio fuertemente. Nuevamente estaba haciendo lo mismo que hizo hace tiempo, estaba huyendo cobardemente.
ESTÁS LEYENDO
7 Sobrevivientes(BTS)
FanfictionEn una sola noche las cosas nunca volvieron a ser lo que fueron. Los chicos de BTS tendrán que adaptarse si quieren sobrevivir a lo que queda del "Mundo", donde las personas se han convertido en muertos andantes. Mantenerse con vida es ahora lo p...