- Jungkook - Jackson lo miró con algo de preocupación - ¿Estás bien? - Preguntó después de un par de minutos mientras se acercaba, Jungkook estaba cabizbajo, repentinamente decaído, mientras veía el cuerpo de Minhi frente a ellos - Debiste dejármelo a mi -
Jungkook estaba teniendo una mezcla de emociones en ese momento, a tal punto que lo hacía sentir agobiado, provocando que se sintiera molesto consigo mismo también, pensado que después de todo lo que había vivido, que después de lo que había aprendido y de saber cómo era que tenía que actuar la mayor parte del tiempo, aun sus emociones a veces tomaban control total sobre él.
"¿Realmente me he hecho más fuerte?"
- ¿Lo dejaremos aquí sin más? - Preguntó Jungkook sin prestar atención a lo que Jackson había dicho, haciendo que este suspirara. Y es que Jungkook estaba más centrado en sus propios pensamientos.
"¿Por qué siento lastima por alguien que fue tan cruel en el pasado?" .
"Antes juraba odiarlos ¿Tan rápido soy capaz de perdonar?" .
"¿Así de fácil? ¿Tan débil soy?" .
"El actuó mal antes, nos atacó e hirió ... Lo que dijo, su justificación. ¿Realmente bastó para hacerme olvidar todo?" .
"Antes... Estaba seguro de querer matarlos en cuanto se aparecieran frente a mis ojos, entonces... ¿Por qué ahora dudo tanto?".
"No debo ser... No debo ser tan generoso".
"Podría morir".
Jackson colocó su mano sobre el hombro de Jungkook, sacándolo de esa lluvia de pensamientos que lo atormentaban.
Las manos de Jungkook estaban echas puños, y su cabeza seguía mirando en dirección al suelo, provocando que su oscuro cabello cubriera parte de sus ojos.
Jungkook se sentía tan impotente por no ser capaz de controlar sus emociones, sus propios sentimientos.
- Escucha - Jackson lo llamó - Sé que lo correcto sería enterrarlo, sé que es insensible solo dejarlo aquí como si nada pero, los chicos nos están esperando, ya tardamos más de lo que debimos haber tardado -
"Sería insensible dejarlo, lo sé pero, ellos fueron insensibles antes... ¿Minhi habrá sentido algún remordimiento por lo que hizo?".
"¡¿Por qué mierda yo tengo que tener remordimientos?!".
Jungkook asintió, queriendo dejar de lado sus pensamientos, él sabía que Jackson tenía razón, y no por qué Minhi hubiera sido cruel e insensible en el pasado, él también tenía que serlo, lo sería porque no había tiempo, porque no podían seguir preocupando a los demás, no por gusto propio.
"Fui capaz de perdonar a Kyung... ¿Qué diferencia hay entre él y Minhi? ¿Está bien... Sentirme mal por Minhi entonces?".
- Andando -
Jungkook le dirigió una última mirada al cuerpo de Minhi y se dio la vuelta, comenzando a caminar metiendo las manos en sus bolsillos. Jackson lo observó por unos segundos, sabía que Jungkook sería capaz de superar eso, o al menos eso quería creer, sabía que el animo de Jungkook había cambiado y quería ayudar para hacerlo sentir mejor, pero sinceramente, él no sabía cómo y por eso, no diría nada en ese momento, sabía que su fuerza y coraje por salir adelante eran más fuertes.
Sin embargo, solo más y nuevas preocupaciones invadieron los pensamientos de Jungkook. Tampoco dejaba de darle vueltas a lo que Minhi les había dicho.
El virus podía mutar, podía hacerse más fuerte, la vida de Hoseok, Kyung y Jiwon corría peligro, en cualquier momento podrían convertirse en infectados, pero a la vez, no era seguro, temía por ellos. Realmente nunca se había puesto a pensar que... Ellos de alguna u otra forma, tenían el tiempo contado.
Y estaba el tema de los militares que mencionó Minhi. Tampoco tenían información sobre ellos, no sabía si eran buenas o malas personas. Tenía que ser desconfiado de nuevo. Pensando en que eso ya no era una opción, tenía que repetirse las palabras de Yoongi una y otra vez para no olvidarlas. "No confíes en nadie".
Pero, siguiendo esa lógica, nada les aseguraba que Minhi estuviera diciendo la verdad, y eso solo lo confundía, no sabía en qué creer, no sabía cómo sentirse, no sabía realmente nada.
Mientras tanto, Jackson y Jungkook caminaron en silencio lo que restaba de camino hasta llegar al lugar en el que habían escondido la camioneta. La revisaron, en busca de señales de que alguien haya robado gasolina o en general malogrado la camioneta.
- Al parecer alguien estuvo aquí - Jackson dijo.
- ¿Por qué lo dices? - Jungkook preguntó confundido.
- Este radio no estaba aquí la última vez -
- ¿Crees que hayan sido los militares que Minhi mencionó? -
- No lo sé... Es difícil saberlo, el radio está roto, tal vez la persona que estuvo aquí quiso llevarse la camioneta pero no pudo, se deshizo de lo que no le servía - Dijo Jackson refiriéndose al radio roto.
- Tal vez podamos repararlo - Dijo Jungkook - Sé que es poco probable pero en las películas donde los personajes están en situaciones desesperadas siempre consiguen buena información de los radios - Jungkook bromeó pero a la vez hablaba en serio, Jungkook quería distraerse de lo que pensaba, cualquier conversación le ayudaría en ese momento.
- Podemos intentarlo pero, realmente dudo que el radio nos sirva de algo, y además, no sabemos repararlo -
- Tenemos que preguntarle a los chicos, tal vez podamos hacer algo entre todos, logré medio arreglar una antena hace mucho sin saber absolutamente nada, podemos correr con suerte -
- ¿En serio? ¿Una antena? - Preguntó Jackson sorprendido - Bueno supongo que es mejor que quedarse de manos cruzadas - Respondió volviendo a poner el radio donde lo había encontrado - Sube - Le ordenó a Jungkook - Es hora de irnos -
- ¿No hay nada malo con la camioneta? -
- Parece que no, todo está igual a cómo lo dejé a excepción del radio -
- Hmm... Ya veo, eso es bueno - Jungkook respondió un poco desinteresando mientras subía a la camioneta y Jackson la encendía, comenzando con el camino de regreso a los chicos.
- Jungkook - Lo llamó - ¿Seguro que estás bien? -
- Yo... Lo estaré -
~~~~~~
Si alguien leyó esto:
Gracias por leer!! ^-^ ^-^
Denle amor a este fic. <3 <3
Recuerda: Si te gusta esta historia no dudes en comentar lo que te gustaría que pasara.
ESTÁS LEYENDO
7 Sobrevivientes(BTS)
Fiksi PenggemarEn una sola noche las cosas nunca volvieron a ser lo que fueron. Los chicos de BTS tendrán que adaptarse si quieren sobrevivir a lo que queda del "Mundo", donde las personas se han convertido en muertos andantes. Mantenerse con vida es ahora lo p...