Aproximadamente 1 año después.
- ¡Mierda! - Dijo Jungkook al ver como una gran horda de infectados le impedía salir de su escondite.
- Jungkook - Taehyung lo llamó - Vamos por el otro lado -
Ambos se encontraban dentro de un edificio en busca de comida y provisiones.
Seguían pensando en cómo era posible estar acostumbrados a arriesgar su vida para, técnicamente todo. Matar infectados, conseguir algo que comer, dormir, salir. Tenían que cuidarse absolutamente de todo.
Habían aprendido a sobrevivir y a cuidarse unos a otros. Aunque eso no significaba que en cualquier momento no pudieran morir. Sabían que no debían confiarse de nada ni de nadie.
Después de lo ocurrido con Hoseok, prometieron mantenerse y salir juntos. Nunca dejarían de nuevo a alguien atrás.
Buscaron por muchísimo tiempo pero, nunca volvieron a ver a su amigo. Teniendo que darse por vencidos. Aunque nunca perdieron la esperanza de algún día encontrarlo, algún día volver a verlo.
Realmente, ellos nunca lo dieron por muerte como lo hicieron Woozi y Sook. Los cuales siguieron su propio camino, no volvieron a ellos. Solo les quedaba también esperar a que siguieran con vida. A pesar de que su último encuentro no fue el mejor.
Ahora solo eran ellos. Taehyung, Yoongi, Jungkook, Jin, Jimin y Namjoon.
Con el tiempo supieron como superar el miedo a los infectados que los rodeaban, que rodeaban al mundo, pero nunca el miedo de volver a perder a alguien entre ellos.
Era increíble lo mucho que habían aprendido y el hecho de como se las arreglaban para sobrevivir.
Tenían que ser egoístas en muchos casos con tal de hacerlo, otro de sus acuerdos era dar prioridad a ellos mismos.
No se perdonarían perder a alguien más. Ya no querían perder a más personas.
- ¿Están bien? - Jin les preguntó al ver que Jungkook y Taehyung regresaban.
- Tardaron demasiado, creíamos que ahora no regresarían con las manos vacías - Les dijo Jimin algo decepcionado, no de ellos, si no de que ahora era cada vez más difícil conseguir algo comestible.
También, casi ya no veían a más sobrevivientes.
- Solo infectados había ahí dentro - Respondió Jungkook sacudiéndose el polvo después de arrastrase por los ductos.
- No terminamos de revisar porque eran demasiados de ellos - Dijo Taehyung.
- Vamos - Yoongi comenzó a caminar hacia el siguiente lugar de búsqueda.
- Yoongi, está oscureciendo, debemos irnos - Lo llamó Namjoon.
- Si no comemos algo pronto lo que se va a oscurecer será nuestra vida -
- ¡Hey! Ya te dijimos que pronto encontraremos algo, podemos buscar después, ahora hay que regresar -
Sin duda, él que más se vio afectado por Hoseok, fue Yoongi, desde entonces, poco a poco se fue volviendo más pesimista.
- Vamonos entonces -
°°°°°°°°°
- Estoy cansado - Mencionó Jimin sobando su cuello y cabeza - ¿Quién hará la guardia hoy? -
- Es mi turno - Respondió Jungkook mientras cargaba su arma.
ESTÁS LEYENDO
7 Sobrevivientes(BTS)
FanfictionEn una sola noche las cosas nunca volvieron a ser lo que fueron. Los chicos de BTS tendrán que adaptarse si quieren sobrevivir a lo que queda del "Mundo", donde las personas se han convertido en muertos andantes. Mantenerse con vida es ahora lo p...