(N-A: Por favor lean hasta el final)
°°°°°°°°°°
¿Qué es exactamente lo que había pasado? Los chicos estaban confundidos, ¿En serio habían sufrido un accidente automovilístico para después ser secuestrados por quién sabe quién? ¿Qué es exactamente lo que querían de ellos?
- Argh.. - Se quejó Yoongi por el dolor en su cabeza - ¿Chicos? ¿Están despiertos? - Preguntó, más se vio sorprendido al notar que tanto el como los chicos estaban sobre mantas que evitaban el contacto directo con el frío piso. ¿Qué clase de secuestro era este?
- Yo lo estoy, desperté hace unos minutos, y si, pensé lo mismo - Respondió Jungkook al notar que admiraba las mantas en las que se encontraban.
- De hecho yo hasta esperaba despertar atado a algo - Dijo Taehyung, al parecer despierto también.
- Argh... ¿Dónde estamos? - Preguntó Namjoon al parecer también despertando.
- No lo sé.. - Respondió Taehyung.
Los chicos se encontraban en un cuarto, algo oscuro ya que tenía poca iluminación proveniente de un par de ventanas a sus costados, ambas selladas con maderas clavadas impidiendo que estas pudieran abrirse, no había muebles ahí más que un par de sillas.
- ¿Esto realmente es un secuestro? - Preguntó Jungkook al notar que también habían curado sus heridas.
- Esto es un secuestro amigable querido Jungkook - Respondió Taehyung.
- ¿Alguien sabe cuanto tiempo hemos dormido? - Preguntó Namjoon.
- Probablemente solo unas horas - Respondió Yoongi.
- Hay que despertar a los demás - Propuso Taehyung, levantándose del lugar donde él se encontraba.
Después de eso, Namjoon despertó a Tzuyu, Taehyung a Jin, Yoongi a Hoseok y Jungkook levantaría a Jimin, pero había un pequeño problema que no habían notado hasta ahora.
- Chicos... ¿Dónde está Jimin? - Preguntó algo nervioso.
Los demás voltearon a verlo y se dieron cuenta de que, efectivamente, Jimin no estaba. Alarmados y sin saber dónde se habían llevado a Jimin, Yoongi se acercó hacia la puerta que se encontraba frente a ellos, y cuando estuvo a punto de abrirla se detuvo, puesto que escuchó un par de voces del otro lado.
- ¡¿Puedes creer que empezaron a dispararnos también?! - Dijo la voz de un chico, tal vez uno de los mismos chicos de antes, a la vez que abría la puerta que separaba a ellos de los chicos.
- La verdad me preocupé un poco cuando el auto se volc..
- ¡¿Donde está?! - Gritó Namjoon mientras sostenía ligeramente del cuello a la persona frente a él.
- ¡Hey, hey! Tranquilo, y.. ¿A qué te refieres? - Respondió el desconocido con completa calma.
- ¡Jimin! ¿Dónde está Jimin? - Namjoon volvió a preguntar esta vez un poco más calmado.
- ¡Oh! ¿Hablas del chico del hombro herido? HyunWoo lo está cuidando -
- ¿Hyun...Woo? - Preguntó Jungkook.
- Si, el es un gran doctor -
- Eso explica el hecho de que nuestras heridas estén curadas - Respondió Hoseok en un susurro y más para sí mismo que para los demás.
- M..¡Mi mochila! ¿D..Dónde está? ¡La necesito! - Gritó de repente Tzuyu al momento en que notó que sus cosas no estaban.
- ¿Estás hablando en serio? Tzuyu, no puedes estar hablando en serio - Habló Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
7 Sobrevivientes(BTS)
FanfictionEn una sola noche las cosas nunca volvieron a ser lo que fueron. Los chicos de BTS tendrán que adaptarse si quieren sobrevivir a lo que queda del "Mundo", donde las personas se han convertido en muertos andantes. Mantenerse con vida es ahora lo p...