51 | No puedes negarte

2.6K 411 172
                                    

Los chicos estaban inmovilizados, los habían golpeado, lastimado y hasta humillado. Ellos vieron como Jungkook estaba herido y aun así lo golpearon al igual que los demás, sin importarles el hecho de que pudieran matarlo. Atacaron hasta a la persona que menos se podía defender.

Trataron de defenderse, si, pero aunque odiaran admitirlo, la situación estaba bajo control de ellos.

- ¡YA BASTA! - Gritó Jin tratando de safarse del agarre de un hombre con cabellos oscuros, lo que provocó que la atención se dirigiera hacia él - ¡Simplemente digan lo que quieren y lárguense de una maldita vez! -

JiWoo se detuvo mientras soltaba unas risas sarcásticas - ¿Tu crees que estás en posición de opinar algo? - Preguntó arrogante.

- Pues no veo que que tenga la boca cerrada - Respondió Yoongi, otro hombre le dio una patada en el estomago para que guardara silencio.

- Solo hablen - Dijo esta vez Namjoon.

- Bien - JiWoo comenzó a hablar - Quiero tenerlos a todos ustedes a mi vista -

- Solo somos nosotros - Respondió Taehyung.

- ¡Ja! ¿Solo ustedes? ¡Dejen de jugar o les costará caro! - Amenazó JiWoo, dejando confundidos a todos, realmente solo eran ellos.

- ¿A qué te refieres? - Preguntó HyunWoo.

- ¿Dónde está la chica? -

- Soy la única chica que está con ellos - Respondió Sook con asco, pues anteriormente había tratado de abusar sexualmente de ella.

- ¡DEJEN DE MENTIR! ¡CLARAMENTE RECUERDO QUE ESA CHICA DIJO QUE ESTABA CON USTEDES! - Respondió JiWoo molesto.

- ¡¿Qué quieren de nosotros?! ¡Esa chica no está con nosotros! - Le gritó Yoongi también molesto, podía estar herido y todo pero eso no le bajaba la furia que sentía en ese instante por ese cabrón.

- Esa perra se acostó conmigo a cambio de comida y terminó robándome el auto -

"Auto"

Ahora todo tenía sentido.

Tzuyu les había robado el auto que ahora tienen a ellos.

"Ni muerta deja de darnos problemas" Yoongi pensó.

- ¡Solo busquen su auto en otro lado! - Dijo Taehyung - ¡Y déjenos tranquilos! ¡No sabemos sobre esa chica! -

- Oh no - Dijo fingiendo tristeza - Mi auto está perdido, necesito desquitarme con algo ¿No creen? Es imposible que los dejemos tranquilos... A menos.. -

- ¿A menos? ¿Qué? -

- ¿Cuál es tu nombre chico? - JiWoo preguntó dirigiéndose a Yoongi.

- ¡¿Qué mierda te importa?! - Le respondió.

- Esa mirada - Dijo ignorando a Yoongi - Si que da miedo chico... Apuesto a que todos ellos han sobrevivido gracias a ti -

- ¡Déjate de tonterías y simplemente ve al grano! - Respondió Yoongi comenzando a impacientarse.

- Bueno, ya que me empiezas a caerme bien, te haré caso - Y fue en ese momento donde la expresión de JiWoo cambió por completo, tornándose aun más oscura que antes - Los dejaremos tranquilos si vienes con nosotros -

- Que puto asco el ir con ustedes, ni lo sueñes - Más sin embargo Yoongi no se dejó intimidar.

- ¡Ja! ¡Pero si aun no termino! - Respondió JiWoo - Si te niegas.. Los mataremos a todos - Dijo para después dispararle a uno de sus propios compañero en la cabeza, matándolo al instante. Lo cual tomó por sorpresa a todos.

Definitivamente, si era capaz de matar a sus amigos sin dudar, no le costaba matar a alguno de ellos.

- ¡No Yoongi! ¡No les ...

Otro disparo más por parte de JiWoo.

- ¡HYUNWOO! - Gritó Sook. JiWoo le había disparado a HyunWoo.

Inmediatamente todos trataron de safarse nuevamente mientras, el enojo y la impotencia se apoderaba de ellos otra vez.

Eso era demasiado.

Acaban de ver como otro de sus amigos era asesinado y ellos seguían sin poder hacer nada.

- ¡¡MALDITO IDIOTA!! - Le gritó Woozi mientras las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos.

- ¡DIJISTE QUE NO MATARÍAS A NADIE! - Le gritó Yoongi al igual que Woozi.

- No me has dado tu respuesta - Respondió JiWoo mientras volvía a cargar su arma.

Después de eso. Todo se tornó negro.





~~~~~~

Mataste a uno de los tuyos. Para yo ser su remplazo.

¿No es así?

Entonces, ¡¿Por qué mierda mataste a uno de los míos?!




Capitulo corto.



Nota:

Diganme. ¿Qué les está pareciendo la historia hasta ahora?

Sé que estos últimos capitulos han estado intensos. Pero, quiero volver a recalcar que, aunque siempre siempre pase algo de lo peor, después llega lo bueno. Solo hay que ser pacientes.

Y también quiero pedirles una disculpa si es que tardo mucho en actualizar, lo que pasa es que a veces me falta inspiración y no me gusta nada de lo que escribo, este capitulo lo quiero publicar desde la semana pasada y no lo hacía porque al final no me gustaba como quedaba, este capitulo aun no me convence del todo, pero ya no quiero dejarlxs más tiempo sin actualizar, si ven alguna falta o algo por el estilo, diganme con confianza, por favor ;) Lxs Amo!!

7 Sobrevivientes(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora