01 | ¿Un concierto normal?

21.2K 1.6K 762
                                    

Una noche inolvidable, una oportunidad única, una noche llena de gritos, emoción y felicidad, una noche donde el sueño de conocer a esos siete hermosos y talentosos chicos se cumplía para muchas personas.

Un concierto perfecto, donde claro, los chicos daban lo mejor de sí como siempre. Las fans gritaban y cantaban con ellos, animándolos y haciéndoles saber lo mucho que los amaban, algo que a primera vista era normal. Era un concierto que marchaba más que bien, un concierto en el que adquirían  experiencias nuevas y los chicos se diviertan y hacían lo que más les gustaba hacer en el mundo. Y este concierto en particular, inconscientemente y al igual que sus fans, los disfrutaban como si se tratara del último. Sin saber, que algo no estaba del todo bien.   

La pista de la canción I Need U comenzó a sonar, provocado una vez más los apasionantes gritos de la multitud. Yoongi rapeaba con tal pasión que cautivaba el corazón de todas las personas que lo admiraban. Namjoon lo hacía de la misma manera, de hecho todos dejaban su alma y su corazón en cada una de las canciones que interpretaban, continuando con el esperadisimo coro, el cual, no llegó a ser cantado por Jungkook, a quien correspondía.

Algo estaba mal.

No solo fue que Jungkook dejó de cantar, si no que también paró su coreografía en seco, dificultando la formación de los chicos, la música se escuchaba de fondo sin la voz de Jungkook.

Los chicos no pudieron evitar extrañarse por su repentino comportamiento, y es que Jungkook estaba inmóvil al ver lo que ocurría frente a sus ojos.

Se dio cuenta de que precisamente los gritos, no eran de emoción, si no de terror y sufrimiento. Ya nadie les estaba prestando atención.

El público había enloquecido por completo.

El resto de los chicos estaban tan absortos en lo que estaban haciendo que tardaron un poco más en darse cuenta de lo que en realidad estaba pasando. 

Las personas estaban totalmente fuera de sí, se atacaban entre sí con sus bocas, arrancando su propia carne y creando un mar de sangre, gente corriendo por todos lados y gritando de una manera desesperada. Rápidamente, pudieron notar, que la gente encargada de la seguridad no estaba, sin nadie que evitara que las personas trataran subir al escenario. Por instinto, los chicos retrocedían.

¿Qué estaba pasando? No lo entendían.

Comenzaban a sentir como el miedo se apoderaba lentamente de sus cuerpos.

Jungkook estaba tan desconcertado por el aspecto de aquella gente, ojos extremadamente rojos, el rostro tan pálido que hacía que sus venas sobresalieran dándoles un aspecto aún más terrorífico, sin dejar de lado los trozos de carne entre sus dientes y toda la sangre que los empapaba, y a pesar de que había estado retrocediendo, que no pudo darse cuenta de lo cerca que estaba del borde del escenario, al alcance de todo lo que estaba provocando su miedo, su respiración era irregular, su pecho subía y bajaba y su cuerpo entero temblaba.

Huir. 

Si, debía hacer eso, debía correr y ponerse a salvo. 

Jungkook tenía intenciones de correr, pero no pudo hacerlo. Alguien lo había tomado por el pie en un movimiento brusco, provocando que cayera de un golpe al suelo. Ni siquiera sintió el impacto del golpe por lo nervioso que estaba por tratar de liberarse, sintió el peligro, como cuando alguien buscaba hacerte daño. Jungkook pateaba las manos de la persona que lo había tomado pero no parecía querer soltarlo tan fácilmente.

Tanto Jimin como Taehyung se dieron cuenta de que Jungkook necesitaba ayuda, ambos corrieron hacia él y fue Tehyung el primero en llegar, pateando por impulso la cabeza de la persona que lo sujetaba, Jungkook se puso de pie rápidamente y ambos comenzaron a correr junto al resto, ninguno de ellos entendía que estaba pasando.

Los siete comenzaron a correr fuera del escenario, no había nadie en los camerinos tampoco. No tenían a quien pedir ayuda. 

Los habían abandonado. 

Ni siquiera se habían detenido a pensar si salir a la calle había sido una buena idea, él único lugar al que pudieron llegar fue al autobús que los había llevado hasta el lugar del concierto. Cerrando las puertas y ventanas.

Sus rostros nunca habían estado tan pálidos como en ese momento.

- ¡¿Qué?! ¡¿Qué son esas cosas?! ¡¿Qué está pasando?! - Hoseok dijo sobresaltado y asustado tan rápido que muy apenas los chicos pudieron entenderle, más aun así, ni él ni los demás sabían qué era lo que ocurría a su alrededor.

- ¡Cálmate! ¡¿Acaso quieres morir?! - Namjoon preguntó tratando de pensar en una explicación razonable para lo que estaba ocurriendo.

- ¡¡No puedo hacerlo! ¡¿Cómo me pides que me calme si esas cosas pueden matarme?! - Hoseok contraatacó.

Hoseok era de los más asustadizos del grupo, por no llamarlo el más asustadizo, estaba sumamente nervioso. Sentía que estaba en peligro, no solo él, sino que todos juntos, estaba preocupado por todos.

- ¡¡Chicos!! Cálmense los dos ¡Nadie va a morir y nadie va a matar a nadie! - Jin intervino tratando de hacer que los chicos no siguieran discutiendo.

- ¿Cómo ocurrió esto? - Preguntó Taehyung, luego dirigió su mirada al maknae del grupo - ¿Jungkook? ¿Estás bien? ¿No te pasó nada? - Le preguntó preocupado.

- ¡¿Eh?! N..No, estoy bien.. Eso creo, no lo sé, ¿Estamos bien? - Jungkook estaba confundido, se preguntaba si realmente pudo haber muerto hace unos minutos - Disculpa, no me dí cuenta cuando me tomaron por el pie - Se disculpó, pues pudo haberle causado problemas a Taehyung también.

- ¿Vieron sus rostros? ¿Qué les habrá pasado a esas personas? - Dijo Jimin confundido - Digo... ¿Son personas verdad? - 

- No... Esas cosas ya no son personas - Dijo alguien entrando al autobús donde se encontraban, vistiendo de negro, con un cubre-bocas puesto y un arma entre sus manos, los chicos se vieron sorprendidos y retrocedieron.

- ¡¿Quién eres tú?! - Preguntó Yoongi sobresaltándose al ver el arma, además, de que estaban seguros de haber cerrado las puertas. 







> ¡HOLA!<

Este es mi primer Fanfic, la verdad espero que les guste.


~~~~~~

Si alguien leyó esto:

Gracias por leer!! ^-^ ^-^

Denle amor a este fic. <3 <3

Recuerda: Si te gusta esta historia no dudes en comentar lo que te gustaría que pasara.



Nota: 

Je je, hola, cambié un poco el capitulo porque había dejado de gustarme, este ya me gusta más y espero que a ustedes les guste también.

LXS AMO!


7 Sobrevivientes(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora