47 | ¿Una nota?

1.3K 220 116
                                    

Era cuestión de segundos que el cielo nocturno apareciera por completo, era cuestión de segundos que lo único que los chicos serían capaz de ver sería la oscuridad a su alrededor, una larga noche se aproximaba y nuevamente, cierta presión inundaba en sus pechos, esa presión de saber que tenían que tomar una decisión importante en pocos minutos, sin saber si lo que sea que decidieran sería lo correcto o no, sin saber si eso les costaría la vida o no. Pero tenían que decidir en ese momento, entre dos situaciones igual de peligrosas. 

- Tenemos que encontrar algo mañana - Dijo Hoseok con cierto tono de preocupación en su voz - Tenemos que hacerlo, no tenemos opción - Y eso fue lo último que dijo antes de que el último rayo de sol se ocultara. 

- Tomemos una decisión ahora mismo - Dijo Namjoon con angustia, la angustia que la oscuridad les brindaba - De preferencia, que sea rápido -

- Bueno hagámoslo de la manera que dice Yoongi hyung, nos repartimos las linternas y continuamos avanzando - Dijo Jungkook un poco indeciso a decir verdad - Digo, es mentira que permaneciendo en un lugar en el que supuestamente no hay nada alrededor es más seguro, eso no es verdad, lo que si es verdad es que estando afuera, corremos el mismo peligro tanto si avanzamos como si nos quedamos - 

- Solo pensamos menos y actuemos más, total, corremos peligro de perder la vida desde el primer momento, hemos salido de muchas, seguro que saldremos de esta también - Dijo Jin mientras le hacía una señal a Jackson de encender las linternas tomando la decisión final - Dejemos de perder el tiempo, no siempre tendremos todo el tiempo del mundo en tomar una decisión - 

Jackson entendió la señal de Jin y repartió las linternas, una se la dio a Taehyung, otra a Yoongi, y el resto a Jungkook, a Jiwon y Namjoon. 

Y tal y como había mencionado Yoongi anteriormente, hicieron una especie de formación en la que Jungkook y Yoongi iban al frente, Taehyung y Jin al lado derecho, Namjoon y Jackson al izquierdo, Jiwon y Kyung atrás y los últimos dos que eran Jimin y Hoseok quedaron en medio. Aunque todos iban relativamente cerca los unos de los otros. 

- Y dime Jin -Lo llamó Yoongi - ¿Sigues teniendo tu buen presentimiento? - Le preguntó casi hasta sarcásticamente, pues la situación en la que se encontraban ahora no podían considerarla como el resultado de un buen presentimiento. 

Ahora más que nunca tenían que avanzar, teniendo que confiar en sus sentidos, en que si algo llegara a ocurrir, confiar en que sus reflejos responderían lo suficientemente rápido como para cuidarse a ellos mismos y a los demás. 

Y la verdad era que no era nada sencillo. Sentían miedo, sentían la incertidumbre.

Comenzaron a avanzar, caminaban a un ritmo más rápido del normal pero cautelosamente, procurando no hacer mucho ruido, como ya se habían acostumbrado a hacer. 

- El buen presentimiento sigue ahí... A pesar de todo - Respondió Jin después de unos segundos en voz baja- Digo, tal vez esto pudo haber sido peor - Respondió casi tratando de convencerse más a si mismo que a los demás.   

Sin embargo, ya nadie más dio una respuesta, nadie sabía a qué se debía el buen presentimiento de Jin, lo que si, es que en el fondo esperaban que algo realmente bueno les pasara. Aunque su lado racional les decía que eso era poco probable. Y esa era la verdad. Solo les quedaba confiar en la poca suerte que les quedaba, y si es que aun les quedaba. 

Después de eso, solo se dedicaron a avanzar, sin hablar, no podían darse el lujo de conversar mientras avanzaban ni siquiera para bajar el nivel de presión un poco, pues eso podría costarles no escuchar lo que podría estar pasando a su alrededor. 

Un sudor frío recorría las frentes de los chicos, sus pechos subían y bajan debido a su respiración irregular, por más que se esforzaban en querer mantener la compostura y la calma, les resultaba algo imposible. 

7 Sobrevivientes(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora