- ¿Estás segura de que esto pasó debido a eso? ¿Puedes comprobarlo? - Pregunto Namjoon.
- Bueno, la verdad ni siquiera yo estaba segura de eso - Respondió.
- ¿Estabas? ¿Qué quieres decir con estabas? - Preguntó Yoongi.
- Es, es algo difícil ¿Si? Voy a decirles... Pero no ahora - Respondió Tzuyu mientras apartaba la mirada de los demás.
- Bueno, creo que sería mejor tirar esto a la basura - Dijo Hoseok mientras sacaba los frascos de su mochila.
- ¿En serio ya no nos sirven?- Preguntó esta vez Jin.
- Creo que hay que confiar en Tzuyu, después de todo nos ayudó, y no creo que así como están las cosas actualmente, alguien se tome la molestia de ayudar a un desconocido cuando probablemente están demasiado ocupados salvando su propia vida - Respondió Hoseok.
-No se preocupen, la verdad es que he estado con miedo todo este tiempo ya que estaba yo sola y salir, realmente era ... - Fue interrumpida por algunos peculiares sonidos provenientes del estomago de Taehyung, lo que provocó que todos rieran - ¿Qué tal si mejor comemos algo?- Preguntó dirigiéndose hacia su mochila.
- No suena mal para mi - Respondió Taehyung yendo detrás de ella.
- Bien, ¿Qué es lo que tenemos?- Dijo Tzuyu preguntándose así misma - Agua, un refresco, crema de maní, dos manzanas, y comida rápida -
-Bien prefecto, somos 8 y tienes 10 paquetes de comida - Dijo Taehyung hipnotizado por la comida frente a sus ojos.
- Si, los tiene, pero el problema Tae es que ¿Dónde se supone que los vamos a preparar? ¿En la tierra? - Preguntó Jimin con obvio sarcasmo, lo que provocó que Taehyung hiciera un puchero, realmente estaba hambriento.
- ¡Oh! ¡¿Por qué? ¡Siento que voy a morir de hambre!- Dijo Taehyung.
- Te dije que comieras tú la vez pasada Tae - Dijo Jungkook.
- ¡Es que no era justo! Nos conseguiste comida a todos menos para ti ¿Qué clase de Hyung sería si hubiera dejado que te quedaras sin comer?- Respondió Taehyung.
- Pero yo te dije que no era necesario que compartieras tu comida conmigo - Respondió Jungkook.
- Bueno, el punto es que lo hice, no vamos a ponernos a discutir por algo que ya pasó, mejor hay que encontrar la manera de preparar eso - Dijo señalando los paquetes de comida instantánea que les había mostrado Tzuyu anteriormente.
- Taehyung, puedes comer esto en lo que pensamos en algo - Dijo Tzuyu mientras le extendía las dos manzanas que tenía.
- ¿En serio? ¿Qué hay de ti? ¿Tú no tienes hambre?- Preguntó Taehyung mientras su mirada se iluminaba.
- No mucha, anda come -
Pero Taehyung no podía aceptarlas aunque quisiera, porque ¿Qué había de los demás? Ellos también deberían de tener hambre ¿No?, pero los demás chicos al verlo supieron al instante lo que pensaba. Jin fue el primero en reaccionar y tomó una de las manzanas que sostenía Tzuyu y se la colocó en la boca.
- No te preocupes por nosotros y come - Dijo este mientras miraba a Taehyung.
- ¡Gracias! ¡Es el momento más feliz de mi vida! - Dijo Taehyung dramatizando, lo que hizo reír a los demás.
- Bien, entonces ¿Cómo cocinamos esto? - Preguntó Jimin.
- ¿Alguien sabe cómo reparar la electricidad? - Preguntó Tzuyu - Tal vez arreglando eso, vuelva la electricidad.
ESTÁS LEYENDO
7 Sobrevivientes(BTS)
Hayran KurguEn una sola noche las cosas nunca volvieron a ser lo que fueron. Los chicos de BTS tendrán que adaptarse si quieren sobrevivir a lo que queda del "Mundo", donde las personas se han convertido en muertos andantes. Mantenerse con vida es ahora lo p...