22 | ¿Esperar? o ¿No esperar?

1.6K 268 138
                                    

Si, Jungkook definitivamente estaba siendo un idiota testarudo. Sabía que estaba haciendo algo estúpido y donde existía la posibilidad de que se arrepintiera de sus actos en un futuro, él lo sabía, pero a pesar de eso, él no era ningún tonto, no importaba si lo que estaba haciendo desde un principio era imprudente, una vez afuera, no lo sería, no se alejaría demasiado y por supuesto trataría de regresar lo más pronto posible, pues sabía que los chicos eran capaces de salir a buscarle, y él no quería eso tampoco. No quería regresar y toparse con la noticia de que habían ido tras él. 

- Lo siento chicos... - Jungkook se disculpó mentalmente, no por lo que tenía planeado hacer, si no por no ser capaz de cambiar de opinión, sabía el temor que probablemente reinaba en los chicos, y era capaz de entenderlos, pero aun así no fue capaz de cambiar de opinión porque ya se había mantenido paciente suficiente tiempo y él ya no podía, ya no quería seguir esperando mientras dejaba que el tiempo siguiera avanzando.  

Sabía que lo que estaba haciendo era demasiado arriesgado, y no quería salir a escondidas en primer lugar, pero ellos insistían en seguir esperando y si él no actuaba en ese momento, no sabía cuando lo harían. 

Jimin estaba mal.

Namjoon estaba mal.

Jin estaba mal.

Todos lo estaban. A pesar de que no quisieran admitirlo.

Y fue por eso que, justo a la mitad de la noche, cuando la oscuridad reinaba y un crudo frío podía sentirse, Jungkook decidió salir.

Tomó una mochila vacía, la cual, no demoró en colocar en sus hombros, luego tomó un pequeño cuchillo, obviamente no saldría desarmado, aunque el cuchillo fuera casi inservible. 

Sin hacer el más mínimo ruido, salió hacia el exterior. Esperando, casi implorando que nada malo pasara, ya que no podía despertar a nadie más para que hiciera la guardia que anteriormente hacía él. 

Y más valía que una vez regresara, no lo hiciera con las manos vacías, pues eso le estaba costando la confianza que los chicos tenían en él. Tenía que hacer que valiera la pena, y... Regresar con vida, sano y salvo.

Dio unos cuantos pasos mientras lentamente veía a su alrededor, era difícil ver algo, pues no había luz a excepción de la que la luna brindaba. Suspiró, logrando ver su propio aliento debido al frío y sintió miedo. En ese momento quiso arrepentirse, quiso regresar y sentir la seguridad que le brindaba estar en compañía de sus amigos, pero a pesar de estar asustado, no regresaría, no iba a darse por vencido, no después de la decisión que había tomado. 

Esa era su determinación. Y dispuesto, comenzó a avanzar, aunque no pudo hacerlo mucho.

- Jungkook - Escuchó que lo llamaron, una voz que podía reconocer perfectamente, haciendo que diera un pequeño brinco debido a la impresión, deteniendo su andar en seco.

- Taehyung yo... Sé que es imprudente pero yo, simplemente... - Trató de excusarse rápidamente mientras le daba la espalda. 

- Está bien, lo entiendo -  Taehyung respondió interrumpiéndolo mientras comenzaba a acercarse - No voy a detenerte -

Jungkook extrañado por sus palabras, volteó a verlo, cayendo en cuenta de que al igual que él, Taehyung también llevaba una mochila en sus hombros.

- Al parecer, tuvimos la misma idea - Dijo Taehyung - Así que iré contigo - 

Jungkook sonrió en respuesta y apartó la mirada. 

- Hyung yo... Perdona pero ¿No sería mejor si te quedaras? - 

- ¿Qué? - 

- Cuando ellos despierten, necesito que alguien detenga sus impulsos de salir a buscarme cuando noten que no estoy, necesito que alguien siga haciendo guardia esta noche... Eso era lo que me preocupaba al salir de esta manera, pero si tu quieres ayudarme, puedes hacer eso por mi -

7 Sobrevivientes(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora