07 | ¿Me mintió?

6K 899 400
                                    

- ¡Está ardiendo! - Dijo Hoseok preocupado mientras tocaba la frente de Suni.

- Pero trajiste medicina ¿No?- Preguntó Yoongi buscando entre las cosas con las que curaba a Jungkook.

- Si, deben estar en la mochila - Dijo Hoseok señalándola.

Yoongi sacó una caja de pastillas de la mochila y se las dio a Hoseok, él inmediatamente le dio una a Suni, la cual, comenzaba a verse más pálida y débil.

- No te mordieron ¿Verdad?- Sejin le preguntó a Suni.

- ¡¿Pero qué dices Sejin- Hyung?! ¡Claro que no la mordieron!- Dijo Taehyung histérico.

- Tal vez solo sea un resfriado - Dijo Namjoon tratando de calmarlo, ya que aun conducía y no quería tener un accidente debido la preocupación de Taehyung.

-Anda, toma - Dijo Hoseok dándole la pastilla en la mano a Suni.

Suni tomó la pastilla y se recostó en el hombro de Hoseok, ella empezaba a respirar muy rápido, como si le faltara el aire, también comenzaba a sudar.

- Taehyung, creo que debemos detenernos... Suni no se ve muy bien - Dijo Sejin comenzado a preocuparse.

- ¿Y dónde nos detenemos? No hay nada donde podamos pasar la noche - Respondió Taehyung.

- Tal vez haya un edificio más adelante - Dijo Jin, ya que obviamente necesitaban un lugar donde pasar la noche.

- ¿Qué hay de los celulares? Nos dirán donde estamos - Dijo Jungkook sacando el celular de su bolsillo, pero al ver la pantalla su expresión cambio por completo.

- Los celulares... No tengo señal ¿Por qué justo ahora?- Dijo sorprendido, no esperaba que los celulares dejaran de funcionar.

Al escuchar a Jungkook, los chicos hicieron lo mismo que él y sacaron sus celulares, recibiendo la misma noticia, sus celulares no tenían señal alguna; afortunadamente había un edificio pequeño delante de ellos. El destino no estaba en su contra del todo.

- Bueno, creo que eso es lo único bueno que nos ha pasado esta noche - Dijo Yoongi señalando aquel edifico.

Taehyung se estacionó, pero nadie se bajo del auto.

-¿Es seguro ahí dentro? - Preguntó Namjoon.

- Si no vamos nunca la averiguáremos - Dijo Sejin , bajando del auto y tomando su arma -Quédense aquí, iré a revisar -

- Yo iré contigo - Dijo Yoongi, pero Sejin lo empujó de vuelta al auto.

- No, iré yo solo. Si ven a algún infectado no duden en atacar- Dijo Sejin y entró al edificio.


°°°°°°°°°


Suni comenzaba a gritar del dolor y lloraba, los chicos estaban realmente preocupados y Sejin aun no aparecía.

-Tranquila Suni, todo va a estar bien, te mejorarás- Dijo Taehyung tratando de tranquilizarla, se veía realmente mal.

- Suni, por favor cuéntanos la verdad... ¿Ellos te mordieron?- Preguntó Yoongi.

-¡Ya! ¡¿Por qué todo el mundo piensa que la mordieron?!- Preguntó Taehyung claramente molesto.

- Lo siento por preguntar, ¡Pero no es normal que se haya puesto así de mal por nada!- Dijo Yoongi alzando el tono de su voz, también comenzando a molestarse- Solo quiero estar seguro de que no estamos en peligro- Esas ultimas palabras desataron a Taehyung, y por la expresión hizo, Yoongi se dio cuenta de que sus palabras no fueron las mejores.

7 Sobrevivientes(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora