Sin duda, todos estaban en un completo aprieto, y si eran sinceros, veían realmente imposible lograr salir con vida.
Ya ni siquiera lograban ver hacia dónde estaban corriendo. Podían sentir la desesperación de tener a los infectados detrás de ellos, esos tortuosos gruñidos persiguiéndolos, la cantidad cada vez era más abrumadora. Casi como si fuese un mal sueño, la tierna pesadilla en la que estaban viviendo nuevamente les gastaba una jugada. En la que ni siquiera sabían si sobrevivirían.
Sentían pánico, a tal grado de que el simple hecho de pasar saliva, les parecía la acción más difícil del mundo.
- ¡Mierda! - Yoongi gritó - ¡Ya no me quedan más balas! - Guardando el arma en su bolsillo trasero.
- ¡Hagan lo que hagan sigan corriendo! - Les ordenó Namjoon gritando mientras dispara, al igual que Yoongi, sus dos últimas balas.
Corrían y corrían, llegando a un punto en el que sus pies casi se movían de forma automática. El temor y la adrenalina los movían. Llegando a ver en algún punto todo, como si de alguna manera, estuviera en cámara lenta.
¡Mierda!
¡Estamos jodidos!
¡Si no hacemos algo pronto... Espera...
¿Qué estamos haciendo exactamente?..
¿Por qué se supone que estamos corriendo?.... Si.. Se supone que, para salvar nuestras vidas pero.. "¿Para qué?"..
¿Por qué queremos seguir con vida? ... O si, lo recuerdo... Mantenernos juntos.... ¿No es así?
Pero.
Estamos juntos... Entonces.... ¿No hay nada de malo si morimos juntos?... ¿No es así?
¿Por qué seguimos luchando en un momento así?
Si estamos juntos.
No importa morir ahora. Da igual ¿No?.... Como si hubiera otra alternativa...
Descansar.
Si, eso, solo quiero descansar ahora..
Ya no hay motivos por los cuales luchar.
Solo hay... Que rendirse... Ahora...
- ¡Por aquí! ¡Rápido! ¡Rápido! - Jungkook señaló un nuevo camino. Lo que a simple vista parecía ser un camino en proceso de construcción, estaba lleno de lodo por la lluvia.
Lo cual, era malo. Los haría más lentos.
Pero ya no había manera de regresar, y tampoco había otros caminos, era como si alguien los hubiese bloqueado.
Fue ahí donde Jungkook cayó en cuenta.
Algo no cuadraba. Pero no podía detenerse a pensarlo, él y lo demás tenían que seguir corriendo.
A partir de ese momento, corrieron y corrieron sin mirar atrás, sin prestar atención a su alrededor, sin pensar en otra cosa que no fuera huir.
Su fuerza de voluntad era una cosa. Pero su resistencia física era otra. Habían estado corriendo durante quien sabe cuánto tiempo, sus piernas estaban comenzando a fallar, ya no eran tan rápidos como antes y en unos minutos. Definitivamente los alcanzarían.
Sus piernas dolían y sus cuerpos estaban cansados. Necesitaban recuperar el aire.
No podían más, y de un segundo a otro, un gran estruendo, acompañado de un calor insoportable los atrapó.
ESTÁS LEYENDO
7 Sobrevivientes(BTS)
FanfictionEn una sola noche las cosas nunca volvieron a ser lo que fueron. Los chicos de BTS tendrán que adaptarse si quieren sobrevivir a lo que queda del "Mundo", donde las personas se han convertido en muertos andantes. Mantenerse con vida es ahora lo p...