22 | Todo era tan fácil

5.3K 629 298
                                    

Los chicos llevaban aproximadamente más de dos horas discutiendo sobre qué es lo que iban a hacer a partir de ese momento, más sin embargo, no llegaban a ningún acuerdo. Lo que los llevó a pensar en lo fácil que era su actuar antes de que el mundo se viniera abajo. Era fácil simplemente porque si te equivocabas tu vida no dependía de ello, en cambio, hoy en día una mala decisión se convierte en tu perdición, y los chicos lo tenían muy claro.

- ¿Se dan cuenta de que no estamos llegando a ningún lado? - Preguntó Yoongi frustrado.

- Tenemos que tomar una decisión ya si o si, no tenemos comida, es imposible quedarnos aquí más tiempo - Respondió Namjoon.

- Si ¿Pero olvidas que si salimos tenemos mucha probabilidad de volver a toparnos con esa cosa? - Respondió Jimin.

- Nada nos asegura que esa cosa no encuentre este lugar tarde o temprano - Respondió Yoongi.

- Además no sabemos como enfrentarlo - Dijo Namjoon.

- Hay algo que me ha estado intrigando - Dijo Jungkook.

- ¿El qué? - Preguntó Jin.

- Anteriormente esa cosa si nos había atacado, pero ¿Por qué la segunda vez solo pasó de nosotros? -

- Es algo que también he estado pensando - Respondió Hoseok.

- Tal vez... Tal vez no siente la necesidad de comer carne humana, sino la de los infectados - Dijo Jungkook.

- Eso, eso suena asqueroso - Respondió Taehyung.

- Si, pero es una posibilidad, la primera vez que Jungkook y yo la vimos estaba deborándose a uno de ellos, ¿Lo recuerdan? - Respondió Hoseok.

- Yo pienso que se debe a otra cosa - Dijo Yoongi, los demás guardaron silencio dándole a entender que prosiguiera - Es más que obvio que esa cosa no puede ver, porque no tiene ojos, pero sí tiene oídos y boca, por lo que me deja como respuesta que solo seguía del sonido, como los otros, pero aun no me explicó el por qué grita, no le hallo lógica a eso... Bueno ahora ya nada tiene sentido de todos modos -

- ¿También muere se apuntamos a la cabeza? - Preguntó Tzuyu insegura, puesto que no se llevaba muy bien con Yoongi aún.

- Eso no lo sabemos... Ni siquiera sabemos por qué los otros mueren de esa manera.. - Respondió Yoongi.

- Entonces... ¿Si salimos solo basta con no hacer ruido y quedarnos quietos en caso de que esa cosa aparezca de nuevo? - Preguntó Jin.

- No sabemos si la teoría de Yoongi es cierta - Respondió Hoseok - Así que creo que lo mejor es hacer eso pero no frente a frente, me sentiría más seguro escondido -

- Pues listo, hasta que no conozcamos más sobre esa cosa, hay que evitarla a toda costa - Dijo Taehyung.

- Ahora lo más importante... ¿Qué hacemos con la dirección? Realmente no sabemos donde queda, y no podemos salir sin protección, los cuchillos están perdiendo su filo - Dijo Jungkook.

- Tampoco sabemos qué tan lejos está, no quiero ni pensar que se trate de Seul, porque estoy seguro de que es imposible ir allá - Dijo Jimin.

- ¡Ah como quisiera tener Internet en este momento! - Respondió Tzuyu frustrada.

- ¿Seguros que nadie reconoce este lugar? - Dijo Jungkook volviendo a ver la imagen por última vez puesto que el celular de Tzuyu se apagó por completo - Olvidenlo -

- Usemos lo más lógico para esto - Dijo Namjoon - Supongamos que es una clase de refugio, entonces lo más seguro es que sea un pueblo o una cuidad pequeña donde no haya mucha gente -

7 Sobrevivientes(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora