14 | Venganza

2K 329 139
                                    

- Los chicos se están tardando demasiado y... Se alejaron mucho también -  Taehyung estaba preocupado, él seguía moviéndose de un lado al otro, sudaba y sentía nauseas, comenzaba a sentirse enfermo de lo preocupado que estaba. De nuevo, esa monstruosa incertidumbre tomaba completo control sobre ellos, sin siquiera saber qué hacer primero, sin saber qué hacer en realidad.

- ¡Era una trampa por Dios! - Exclamó Yoongi exasperado despeinando su descuidado cabello en señal de frustración - ¡Es obvio que algo malo ocurrió! ¡Debimos haber salido detrás de ellos en seguida! ¡Nada nos asegura que nosotros estemos a salvó! - 

- Aun no sabemos que clase de trampa era, no podemos movernos por ahí descuidadamente - La voz de Namjoon delataba cierta calma a comparación de sus otros dos compañeros, pero, realmente no era el caso, él estaba tan desesperado como ellos. Se odió a sí mismo por no poder moverse como normalmente lo hacía, quería salir corriendo en busca de Jungkook y Jimin.

- Tae - Lo llamó Jin - Tenemos que irnos, no podemos seguir esperando más tiempo, si necesitan ayuda debemos encontrarlos en cuanto antes - 

Taehyung asintió estando de acuerdo en esa decisión, se dirigió a Jin quien se encontraba sentando en el suelo para levantarle y apoyarlo contra su hombro. 

- Estúpido Jimin, más vale que tengan la situación bajo control - Yoongi maldijo en voz alta con clara molestia por lo descuidado que había sido.

Sabían que no debían confiar en nadie desde que se enteraron de la existencia de este tipo de "Infectados", que si bien, no lo eran completamente, aunque no lo supieran, aún vivían con el miedo de volver a encontrar criaturas aun más monstruosas que las que estaban acostumbradas a ver, así que en cualquiera de los casos, sabían que no debían confiar en nadie de todos modos, el hecho de que Jimin actuara sin pensar no tenía justificación.

Habían considerado muchas veces que no por que la mayoría fuera infectada de manera similar, eso significaría que no podría existir una minoría en la que el virus haya atacado de forma distinta. Deformando sus cuerpos tal y como le había pasado a Bae hace tiempo o algo incluso peor, algo mucho más peligroso.

Comenzaron a caminar impacientemente, no podían ir más rápido aunque quisieran, no mientras Jin y Namjoon estuvieran heridos, también tenían que tratar sus heridas y sin embargo ni si quiera se habían molestado en verlos como se merecían.

- ¡Mierda! - Exclamó Yoongi al notar como Namjoon casi tropezaba - ¿Estás bien? - Preguntó al ver como su cuerpo había comenzado a temblar debido al dolor. Su brazo había rozado en la herida de Namjoon al tratar de sostenerlo, y para su mala suerte había comenzado a sangrar  nuevamente. Jin y Taehyung dirigieron su mirada hacia ellos, llenos de preocupación, ¿Qué podían hacer para ayudarlos? No podían hacer nada, sentían que no podían hacer nada.

- Puedes continuar Nam, no te rindas - Le dijo Jin, tal vez queriendo  reconfortarlo, aun cuando él estaba en las mismas condiciones.

- No estoy seguro de eso - Respondió de manera tosca y con molestia - ¡No quiero rendirme pero siento que solo los estoy retrasando! - 

- Namjoon..

Jin sonrió cabizbajo sin poder negarselo, él se sentía de la misma manera, si no fuera por ellos dos, Yoongi y Taehyung podrían salir corriendo y llegar antes con Jungkook y Jimin.

- Deben continuar sin nosotros - Habló Jin finalmente.

- ¡¿Ya estamos de nuevo con eso?! - Preguntó Taehyung - ¡No los dejaremos! ¡No lo haremos! Así que solo debemos seguir... Jungkook y Jimin deben esperar por nosotros un poco más, así que andando -

7 Sobrevivientes(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora