Después de lo ocurrido con Tzuyu y Taehyung, todo pasó de manera tranquila, los golpes de la puerta habían dejado de escucharse y Yoongi y Namjoon seguían en el piso de arriba revisando.
- Aquí no hay nada Yoongi - Dijo Namjoon.
- Aquí no hay nada Nam - Concordó Yoongi.
- Simplemente hay que irnos de aquí, no perdamos más tiempo -
- ¿Esas cosas siguen afuera? - Preguntó Namjoon.
- No lo sé - Respondió Yoongi mientras se acercaba a una pequeña ventana que se encontraba ahí.
- Al parecer Jimin y Hoseok no han visto nada raro -
- Solo quedan unos pocos, no creo que sea un grave problema -
- Bajemos entonces - Dijo Namjoon.
- Espera, espera... ¿Escuchaste eso? - Preguntó Yoongi e inmediatamente regresó a la ventana.
Namjoon confundido estaba a punto de preguntar que era lo que pasaba, más no lo hizo, ya que seguidamente escucharon un estrepitoso ruido, el cual bien pudo escucharse en toda la casa, alertando a todos, Namjoon se alarmó y casi entra en pánico al ver que los ojos de Yoongi casi se salen de sus órbitas.
- ¡¿Paso alg..
- ¡¡LLAMA A JIMIN Y A HOSEOK!! ¡¡RÁPIDO!! - Gritó alarmado y salió corriendo de la habitación.
- ¡Tapa tus oídos Namjoon! -
Namjoon obedeció, entendiendo lo que muy probablemente significaba, y efectivamente... Ese grito, ese mismo grito que a pesar de solo haber escuchado una sola vez, reconocerían por el resto de sus vidas... Claro, siempre y cuando quieran hacerlas más duraderas, ¿Quién dice que no podrían morir en ese momento?
Esa cosa había vuelto..
- ¡¿Yoongi?! - Gritó Namjoon, aun con las manos en sus orejas, pues este había salido corriendo de esa habitación escaleras abajo, estaba tan desesperado que bajó sin tapar su oídos, la verdad es que eso lo había aturdido horrible, e inmediatamente pensó en lo cerca que debió estar Jungkook para hacer que se desmayara. Solo esperaba que los demás chicos no hubieran bajado también.
Cuando llegó al piso de abajo, tomó la escopeta de Jin, en ese momento no le importaría disparar si fuese necesario, buscó a los chicos con la mirada, Hoseok estaba escondido en la parte de atrás de un mueble, pero fue imposible para Yoongi llagar al lado de él, pues esa cosa había destrozado la puerta y ahora estaba dentro de la casa.
Hoseok le hizo una seña a Yoongi para que guardara silencio desde el lugar donde se encontraban escondido.
Yoongi trató de dar un paso, pero en cuanto lo hizo la cosa gruño, tal vez lo había escuchado, por lo que solo se quedó inmóvil después de eso.
-¿Dónde está Jimin? - Preguntó Yoongi a Hoseok sin producir ningún sonido.
Y Hoseok le hizo una seña indicando el lado contrario donde se encontraba, el estaba escondido también.
¿Qué podían hacer para poder salir de ahí? Yoongi de cierto modo sintió cierto alivio al no encontrar a los demás chicos ahí, pero podían bajar en cualquier momento, así que pidió mentalmente que Namjoon no les dejara bajar.
Después de eso, el zombie frente a ellos empezó a moverse de una manera extraña, gruñía y se retorcía un poco. Yoongi se alertó cuando empezó a dirigirse a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
7 Sobrevivientes(BTS)
FanficEn una sola noche las cosas nunca volvieron a ser lo que fueron. Los chicos de BTS tendrán que adaptarse si quieren sobrevivir a lo que queda del "Mundo", donde las personas se han convertido en muertos andantes. Mantenerse con vida es ahora lo p...