02 | Tiempo

2.5K 388 145
                                    

- Jungkook - Taehyung lo llamó mientras se dirigía hacía él - ¿Pasa algo? - Preguntó sentándose justo a su lado.

- ¿Qué te hace pensar que pasa algo hyung? - Jungkook preguntó en respuesta acompañadas de unas ligeras risitas. 

- Bueno, si me lo preguntas, siempre vienes arriba cuando.. - Hizo una pequeña pausa tratando de adivinar cuáles serían las palabras correctas para no confundir ni a Jungkook ni a él mismo - ¿Necesitas pensar? - 

Jungkook no respondió nada de inmediato, solo se limitó a dar un ligero suspiro y acomodó sus pies, los cuales se encontraban colgando debido a la altura en la que se encontraba, provocando que ahora sus rodillas estuvieran a la altura de su pecho.

Ambos se encontraban en la azotea de la que ahora llamaban "Su casa", era de un solo piso, por lo que realmente no era peligroso el estar ahí, nadie subía excepto Jungkook de todas maneras. Tal y como Taehyung dijo, le gustaba subir ahí cuando necesitaba tiempo para él, cuando necesitaba pensar y estar solo.

- No pasa nada Taehyung - Respondió Jungkook después de un rato - Solo, solo estoy preocupado, ¿Qué pasaría si ese chico vuelve a venir? -

- ¿Y qué ganas tu poniéndote a simple vista en un lugar en que te podrían atacar con un simple disparo? - 

- Hay infectados a los alrededores, no creo que el tipo sea tan idiota - Respondió Jungkook con poco interés.

- ¿Y qué pasa si sí? - Insistió Taehyung. 

- ¿Lograron descifrar lo que estaba escrito en el brazo de Jimin? - Preguntó Jungkook ahora cambiando el tema.

Taehyung bufó por la manera tan poco sutil de Jungkook para cambiar de tema. 

- Están en eso - Respondió refiriéndose a los otros chicos -  Su letra realmente es difícil de leer -

- ¿Crees que sea algo malo? - 

- No lo sé, si te soy sincero, me parece extraño - Le respondió Taehyung, el cual se vio confundido al no obtener más respuesta por parte de Jungkook, nuevamente, se encontraba con esa mirada perdida en su cara, para Taehyung era difícil leer sus sentimientos, se había vuelto menos expresivo, a veces, ni él ni los chicos lograban saber si estaba incomodo, enfermo, triste, preocupado, nada. Algo había cambiando en Jungkook también. Así como Yoongi se volvió pesimista, Jungkook se hizo más reservado y cuidadoso de lo que decía. 

Para la vista e Taehyung, lograba entender un poco a ambos. 

En el caso de Yoongi, no quería volver a sentir esperanza, creía que si le ve el peor lado a las cosas, y vivir siempre esperando lo peor, le dolería menos, creía que de esa manera sufriría menos. 

Taehyung había logrado hablar sobre aquel tema con Yoongi un par de veces, y el hecho de saber cómo se sentía, lo entristecía mucho. 

Pero, él estaba seguro de que llegaría el momento en el que esa pequeña chispa de esperanza regresaría a Yoongi. O más bien, seguro de que Yoongi aun la conservaba. 

Y en el caso de Jungkook, no era nada parecido a lo de Yoongi, este simplemente había dejado de enfocarse en él, siempre creyendo que había algo mucho más importante que él, que en las condiciones actuales, no cabía tiempo de estar enfermo o estar herido, estar triste. Ahora Jungkook trataba de evitar a toda costa que sus mayores se dieran cuenta de ello.

No quería preocuparles, no quería darles más cargas de las que ya tenían. Así que pensaba que si solo se limitaba a ayudarles, todo sería al menos un poco más liviano. Que él tenía que ser fuerte por sí mismo. No volvería a llorar enfrente de nadie. Trataría de no herirse tampoco. 

- Tuvieron suficiente con esa herida que tuve en el pasado - Pensaba Jungkook recordando cuando aquel estribo lo atravesó. recordando el hecho de que no pudo moverse bien durante mucho tiempo.

- ¿Jungkook? - Lo llamó Taehyung pasando su mano frente a los ojos de Jungkook tratando de llamar su atención - ¡Hey! ¡Jungkook! -

- ¿Eh? - 

- Me preguntaste que si me parecía algo extraño -

- Yo.. La verdad, todo esto me parece familiar - Dijo Jungkook después de salir de su corto trance.

- Estabas pensado en Bae... ¿Verdad? - 

- ¿Lo extrañas? - Taehyung preguntó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Lo extrañas? - Taehyung preguntó.

Aquella pregunta formó una extraña sonrisa en Jungkook, acompañada de un pequeño bufido melancólico.

- Extraño cómo solían ser las cosas - Dijo dirigiendo su mirada a Taehyung reteniendo las pequeñas lagrimas que se acumulaban en sus ojos - Quisiera abrazar a muchas personas ahora mismo... A muchas personas que ahora, ya no están -

Taehyung le respondió con una pequeña sonrisa. 

- Él no me dirá nada ahora mismo - Taehyung pensó - No es bueno que te guardes todo para ti, Jungkook tonto, para eso estamos nosotros

- Anda - Lo llamó Taehyung poniéndose de pie mientras despeinaba los cabellos del más pequeño - Vamos con los demás, estoy seguro de que podremos descifrar algo - 

Le daría tiempo, después de todo, él de vez en cuando, también se siente de la misma manera.

Él también había perdido a Suni, y también la extrañaba.

Él también llegó a pensar que estar triste por la muerte de su hermana, era ser egoísta y no pensar en el dolor de los demás. Tal y como Jungkook lo estaba haciendo en ese momento.

A pesar de todo el tiempo que había pasado, Jungkook nunca se permitió llorar por Bae, desquitar todo ese enojo que llevaba dentro, toda la tristeza.  Y Taehyung sabía que esa era la causa por la que Jungkook sentía remordimiento. Pero no se lo diría, dejaría que Jungkook se diera cuenta por sí mismo.

Sin duda alguna, Taehyung se había vuelto más observador.







~~~~~~

Si alguien leyó esto:

Gracias por leer!! ^-^ ^-^

Denle amor a este fic. <3 <3

Recuerda: Si te gusta esta historia no dudes en comentar lo que te gustaría que pasara.


¡Pregunta!

1. ¿Quieren saber cómo fue que Jungkook se entero de lo de Bae? Si es así sería un flashback. Les pregunto esto, porque es meramente opcional, no me cuesta nada escribirlo así que ustedes deciden.

2. ¿Qué creen que esté escrito en el brazo de Jimin? Quiero leer sus teorías! 

3. Esto no es una pregunta pero me encanta recordarles que lxs amo! <3 ^.^  

7 Sobrevivientes(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora