32 | Voces

3.6K 511 123
                                    

"Flashback"

- Kwan... ¿Qué está pasando? ¿Por qué estás haciendo eso? - Preguntó Tzuyu algo extrañada al ver a su hermano poner tablas de madera en las ventanas.

- Ya te lo dije Tzuyu, es para protegernos - Respondió el chico conocido como Kwan.

- Si, pero.. ¿Protegernos de qué? - Volvió a preguntar Tzuyu.

- Realmente no lo sé - Respondió Kwan ocupado en tapar todas las ventanas.

- Quiero salir - Tzuyu dijo con voz firme.

- ¡¿Estás loca?! - Preguntó su hermano dejando de hacer lo que estaba haciendo para voltear a ver a Tzuyu a la cara.

- No, realmente quiero salir y ver lo que está pasando allá fuera por mí misma - Respondió Tzuyu ahora algo molesta, no entendía a lo que se refería su hermano.

- Escucha.. - Dijo su hermano tratando de hacerla entrar en razón - Si sales a allá fuera, créeme que estarás muerta -

- ¡Pero es que no lo entiendo! ¡Sabes que no he salido en mucho tiempo porque te daba miedo que yo saliera! ¡¿Cómo esperas que entienda lo que me estás diciendo?! ¡Es una locura! - Respondió Tzuyu desesperada.

- ¡Sé que es una locura! Pero ya nada es seguro, nada.. - Dijo Kwan regresando a la ventana.

- Solo quiero que me expliques por qué... ¿Por qué te niegas a decírmelo? - Preguntó Tzuyu, dándole un pequeño golpe en el hombro para que le pusiera atención.

- Si te lo digo, me da miedo como reacciones, no sé si puedas controlarte - Admitió Kwan.

- ¿De nuevo con eso?.. Desde la última vez no he dejado de tomar mis pastillas, no tienes por qué preocuparte - Dijo Tzuyu, aunque la verdad era que desde esa última vez no las consumía, de hecho, las odiaba.

Cuando Tzuyu era pequeña, obviamente antes de que los infectados aparecieran, su madre había notado un extraño comportamiento en ella, a veces rompía los vasos de vidrio a propósito, al igual que sus juguetes, se estiraba el cabello a tal grado de arrancarlo o comía cosas que no debería, por ejemplo, una vez se bebió poco menos de la mitad de una botella de detergente y tuvo que ir rápidamente a un hospital por intoxicación, y cuando le preguntaron por qué había hecho todas esas cosas, ella siempre respondía que sus amigos le decían que lo hiciera o que era un juego que todos los niños hacían.

Fue por ese comportamiento que Tzuyu tenía que terminó por convencer a su madre de que algo no estaba bien en ella y decidió llevarla con un psicólogo, donde después de varias citas, le informaron que Tzuyu sufría de una esquizofrenia temprana, pero que si seguía cierto tratamiento se podía controlar. Y fue así, Tzuyu durante muchos años estuvo consumiendo las pastillas que su madre le daba, sin preguntar por qué debía consumirlas, entonces había dejado de hacer esas cosas y decir que sus amigos se lo pedían, pero aun así, tarde o temprano las preguntas llegaban.

Cuando Tzuyu tenía 14 años, su madre murió por un accidente automovilístico, eso le provocó una fuerte depresión y se negaba a comer o a salir de su cuarto, también había dejado de ir a su escuela, y como era de esperarse, también dejo de tomar sus pastillas.

Ella conocía su enfermedad, pero realmente no le daba mucha importancia, al principio no notó mucho cambio en ella desde que había dejado su tratamiento, pero después de un tiempo, las voces y los pensamientos extraños habían regresado, pero lo dejó pasar diciéndose así misma que solo era su imaginación y que no debía preocuparse por eso, entonces Tzuyu regresó a la escuela.

7 Sobrevivientes(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora