20 | Solo quería ayudar

5K 648 129
                                    

- ¡¿En qué diablos estabas pensando?! - Yoongi dijo mientras empujaba a Jungkook contra un sofá que se encontraba ahí.

- ¡¿En qué diablos estabas pensando?! - Yoongi dijo mientras empujaba a Jungkook contra un sofá que se encontraba ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¿Quieres decirnos por qué hiciste eso?! -

- Yoongi cálmate - Ordenó Jin mientras se dirigía donde Jungkook.

- ¿Están bien? ¿Les pasó algo? - Preguntó Taehyung preocupado.

- Todo esta de maravilla Tae - Yoongi respondió con un tono sarcástico y hasta de cierto modo grosero.

- ¡Hyung! ¿Por qué estas tan molesto? ¿No podrías escucharme primero?... Además si estás molesto conmigo no tienes por qué tratar así a Taehyung ni a los demás  - Respondió Jungkook empezando a molestarse también - Namjoon hyung, sé que los preocupé, pero ¡¿En serio me creen tan estúpido como para volver sin una buena razón?! Les dije que volvería ¡Y lo hice! Aunque ustedes no hubieran ido a buscarnos habríamos regresado ¡¿Tan difícil es creer en mi?! ¡Yo sabia muy bien lo que estaba haciendo! -

- Debiste de habérnoslo dich..

- ¡¿Si se los hubiera dicho me habrían dejado ir?! - Jungkook interrumpió a Namjoon.

- ¡Ya cállense todos y dejen que Jungkook les explique! - Gritó Hoseok exasperado.

- Como ya dije antes, no soy estúpido... Volvía allá para poder ver el mensaje que no se había alcanzado a descargar cuando vimos el mensaje de PD-Nim, el cual ya no puedo mostrarles porque ya no tengo el celular - Dijo Jungkook esta vez con un tono más tranquilo.

- ¿Y qué decía? - Preguntó Jimin

- Calle... sur, 23A - ¿44? - Respondió Hoseok, claramente nada seguro.

- ¿Calle sur? ¿Qué número? - Preguntó Namjoon.

- Creo que la pregunta más importante sería de qué calle sur estamos hablando - Dijo Tzuyu.

- Hyung, ¿No era 23-A 42? - Preguntó Jungkook confundido.

- Calle... sur, 23A ¿44? Yo recuerdo un 44... -

- ¡Oh genial! ¡Arriesgamos nuestra vida para olvidar lo que podría habernos dado una pista! - Gritó Jungkook molestó.

- Bueno, de lo que estamos seguros es que estamos hablando de una dirección - Dijo Taehyung.

- Okay, ahora entiendo tu razón de ir hasta allá, pero ¿Por qué ya no podemos comprobarlo? - Preguntó Jin.

- Mi celular ya no tiene batería, es por eso que no podía desperdiciar tiempo... Pero ya no importa, de todas maneras quedamos en las mismas... - Respondió Jungkook.

- ¿No hay dónde cargarlo cierto? - Preguntó Yoongi.

- Mi telefono tiene un 25%, podemos pasar el chip de Jungkook al mio, y ver si se puede ver - Dijo Tzuyu.

7 Sobrevivientes(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora