1/3
Tzuyu inmediatamente intentó apuntar su arma hacia Hoseok, pero también fue en ese preciso instante en el que Yoongi y HyunWoo habían llegado hasta ellos.
Yoongi sujeto a Tzuyu por los brazos impidendole hacer cualquier clase de movimiento. Esta intento soltarse pero fue un esfuerzo en vano ya que, obviamente Yoongi le ganaba en fuerza.
HyunWoo le quitó el arma de las manos y Hoseok se dedicó a quitarle la mochila que Tzuyu anteriormente había señalado indicando que ahí se encontraban los medicamentos.
- Quitale esta mochila también - Ordenó Yoongi señalando la que tenía colgada en la espalda.
Hoseok obedeció. Solo la revisaría para asegurarse de que no tenía más armas consigo. Ya tenían lo que necesitaban.
- Solo tiene un poco de comida y un cuchillo - Dijo Hoseok.
- ¿Qué? ¿También se van a llevar mi comida? - Preguntó Tzuyu molesta y con obvio sarcasmo.
- No necesitamos tu comida - Respondió Yoongi.
- No veo que estés lastimado Yoongi - Dijo Tzuyu.
- Qué mierda te importa -
- ¿Dónde están las llaves del auto? - Preguntó HyunWoo al darse cuenta de que el auto se encontraba cerrado.
Hoseok revisó en la mochila de los medicamentos y no logró encontrarlas.
- Las tiene ella - Dijo Hoseok, mientras le daba la mochila a HyunWoo - ¿Puedes revisar si es lo que necesitas? - Preguntó haciendo referencia a los medicamentos y antibióticos que se encontraban dentro.
Yoongi con la intención de revisar los bolsillos de Tzuyu aflojó un poco el agarre que tenía sobre ella, esta quiso aprovechar la situación e intentar escapar, pero de nuevo, los reflejos de Yoongi fueron más rápidos y fue otro intento fallido.
- Si vuelves a intentar escapar te cortaré las piernas - Dijo Yoongi, este sintió como Tzuyu se tensó al escuchar sus palabras. Obviamente él no sería capaz de eso, solo quería asustarla y mantenerla bajo control.
Hoseok se acercó y comenzó a revisar los bolsillos de Tzuyu encontrando fácilmente lo que buscaba. Las llaves del auto. Se las entregó a HyunWoo y este se acomodó en la parte del conductor mientras colocaba las mochilas en el sillón trasero y encendía el auto.
- ¿Qué hacemos con ella? - Preguntó Yoongi.
Hoseok se acercó poco a poco a ella hasta quedar frente a frente.
- ¿Por qué lo hiciste? -
- ¿Hacer qué? - Le respondió de mala manera.
- ¿Por qué infectaste a Bae? -
- ¡Ja! ¿Quieres saber la verdad? -
- Por algo te lo estoy preguntando -
- Porque estoy loca... La gente tenía razón. Siempre me dieron la espalda a mi, entonces ¿Por qué no dar la espalda yo? Nadie nunca quiso ayudarme ¿Por qué brindar ayuda? -
ESTÁS LEYENDO
7 Sobrevivientes(BTS)
FanfictionEn una sola noche las cosas nunca volvieron a ser lo que fueron. Los chicos de BTS tendrán que adaptarse si quieren sobrevivir a lo que queda del "Mundo", donde las personas se han convertido en muertos andantes. Mantenerse con vida es ahora lo p...