35 | Presentimiento

1.5K 259 132
                                    

- Entonces... ¿Mañana nos vamos? - Preguntó Jungkook mientras guardaba sus últimas provisiones dentro de su mochila y guardaba el arma en el bolsillo de su desgastado pantalón. 

Ese día, se cumplía la semana y media que habían acordado esperar, y tal como habían esperado, las provisiones que tenían se habían acabado, dejando solo unas pocas latas de comida. 

Afortunadamente para ellos, nadie los había atacado todavía, fue una semana y media llena de incertidumbre, por lo que fue realmente cansado para ellos, ni siquiera un momento se permitieron bajar la guardia o dormir totalmente durante la noche.

- En cuanto el sol salga, nos iremos - Respondió Namjoon. 

Lo cierto era que se librarían de eso que los abrumaba, pero, ahora estaría la preocupación de salir al exterior. 

Ya no sabían qué podrían encontrarse allá afuera, no sabían en qué momento podrían aparecer los tipos que los buscaban.  

Afuera nada era seguro, y ellos necesitaban encontrar algo que les brindara al menos un poco de seguridad, no podían seguir viviendo dependiendo de la suerte. 

- ¿Es necesario esperar a mañana? Podemos irnos ahora si realmente quisiéramos - Dijo Jackson, realmente no encontraba lógica en seguir esperando en ese lugar - Sus heridas mejoraron, ahora podemos movernos con mayor facilidad, aun es de día, podemos irnos ahora - 

- Si nos vamos ahora, en unas horas anochecerá, es más peligroso ir por la noche, menos cuando no sabemos cómo están las cosas allá afuera - Respondió Yoongi. 

- Bueno, al menos sabemos que podría haber infectados por todas partes - Dijo Kyung. 

- Que gran consuelo -  Taehyung respondió con sarcasmo - Yoongi se refiere a que no es solo a los infectados a lo que nos enfrentamos, están esos tipos y no sabemos que otra clase de mutaciones podamos encontrar, además, que las propias personas a veces resultan ser enemigos también - 

- ¿Mutaciones? - Preguntó Jiwon. 

- Hace algún tiempo nos atacó un infectado mucho más grande y fuerte que los infectados normales, la primera vez que lo vimos ni siquiera supimos como reaccionar - Respondió Hoseok - Pero, creí que Jimin había acabado con él - 

- Lo hice - Respondió el nombrado - Pero, realmente nunca supimos si Tzuyu pudo haber infectado a más personas de esa manera, y había dos de esas cosas, puede que esa cosa siga viva y rondando por ahí - 

- Y a veces tenemos tanta mala suerte que nunca sabemos si podremos encontrarlo de nuevo - Dijo Taehyung. 

- ¿Tuzyu? - Preguntó Jackson. 

- Es una larga historia, pero, ni siquiera vale la pena contarla, tuvimos que aprender por las malas que no se puede confiar en todo el mundo - Respondió Yoongi de una manera desinteresada. Realmente no quería recordar todo aquello. 

- Así que, solo queda esperar a que todo salga bien mañana - Dijo Jin - ¿Saben? Tengo un buen presentimiento - 

- ¿Un buen presentimiento? ¿En qué sentido? - 

- No lo sé, pero... Solo es un buen presentimiento - 


°°°°°°°°°°

La noche había pasado, la verdad era que nuevamente, no habían dormido nada esa noche, pero extrañamente, no estaban cansados, y tampoco podían permitirse estarlo. 

Por fin se habían recuperado de las heridas que hechos pasados les habían causado, exceptuando un poco a Jimin, pues su herida podría tardar un poco más de tiempo en sanar, pero, al menos las palabras de Hoseok lo habían ayudado a salir un poco de la burbuja en la que el mismo se había encerrado, ahora por lo menos estaba intentando dar un paso hacia adelante, tal y como se lo había dicho Hoseok. 

7 Sobrevivientes(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora