- Lo que tengo que decirte es... Algo extenso - Dijo Ji Won mientras se sentaba junto a Hoseok.
- No tengo nada mejor que hacer así que adelante - Respondió enderezándose un poco sin darle más importancia. Casi no podía moverse debido a que estuvo en la misma posición durante mucho tiempo, sus músculos estaban entumidos y sus manos y pies hormigueaban, pero de nuevo, no era algo a lo que Hoseok no estuviera acostumbrado.
- ¿No quieres comer algo primero? - Ji Won lentamente quitó su mochila de sus hombros, y sin siquiera esperar una respuesta positiva por parte de Hoseok comenzó a buscar algo que pudieran comer ambos.
- No es necesario ¿Sabes? Ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que comí algo y mírame, estoy bien - Respondió Hoseok de nuevo con ese mismo tono característico de la falta de interés, no quería que Ji Won gastara su comida en él, sabía que ahora era mucho más difícil conseguir algo para comer de lo que ya era en el pasado. Y ahí estaba una vez más preocupándose por los demás antes que en sí mismo.
- Pues no te ves muy bien - Respondió Ji Won provocando que Hoseok frunciera su entrecejo - Sin ofender - Añadió después de una pausa y le extendió un par de bollos instantáneos un poco maltratados pero se podía ver que aun conservaban un buen estado - Toma, sé estos se solían comer calientes y debemos cocinarlos antes pero, pues, tu sabes...
- Es imposible ahora, lo entiendo -
- Pero crudos no están tan mal, en serio, me alimento de estas cosas cada vez que puedo - Respondió Ji Won y al ver que Hoseok no tenía intenciones de tomarlos, quitó el empaque de uno de ellos y lo puso en sus manos - Dije que puedes comerlo, no te enfermarás, te lo aseguro -
- No me importa enfermarme, es tu comida, y puede que la necesites más que yo... Definitivamente la necesitas más que yo, no puedo aceptarla -
- Exactamente, ¿Acaso te pregunte que si lo quieres? Te lo estoy dando, es mi comida y yo he decidido compartirla contigo, así que no desprecies mi buena acción del día y ahora come - Dijo mientras abría el otro bollo y le daba una mordida.
Hoseok veía el bollo en sus manos, preguntándose si realmente estaba bien comerlo, sintiendo un sentimiento extrañamente familiar que lo hacía sentir triste.
Ji Won pensaba que Hoseok era demasiado transparente, él sin ninguna dificultad podía notar la tristeza en su mirada, además de que era evidente que ahora hablaba mucho menos que hace unos minutos, realmente no sabía como llenar los espacios vacíos. Después de todo, se acaban de conocer, no era como si tuviera la suficiente confianza para preguntarle a Hoseok lo que había pasado con él ni mucho menos cómo se sentía, lo único que era capaz de entender era que Hoseok en el pasado pertenecía a un grupo de siete chicos, y seis de ellos no estaban con él.
Hoseok estaba solo mientras esperaba morir en algún momento.
Ji Won dejó de comer su bollo perdiendo el apetito por el simple hecho de pensar en lo deprimido que debía de encontrarse Hoseok.
Y la verdad era que si, Hoseok lo había perdido todo, había perdido su vida, su futuro, a sus padres, a sus amigos... Su familia. No le quedaba nada en ese mundo y aun así era incapaz de dejarlo. Estaba cabizbajo aguantando sus ganas de llorar mientras veía el bollo en sus manos, perdido en sus pensamientos. Era realmente doloroso.
- El bollo sigue esperando a que lo comas... No estará feliz si solo lo ves ¿Sabes? - Le dijo Ji Won tratando de sonreír para él - Siempre que busco comida trato de encontrar de estos, al ser comida instantánea tarda más tiempo en caducarse, entonces es más seguro comerlo, lo malo es que tienes que comerlo crudo... Pero sirve para no morir de hambre -
ESTÁS LEYENDO
7 Sobrevivientes(BTS)
FanfictionEn una sola noche las cosas nunca volvieron a ser lo que fueron. Los chicos de BTS tendrán que adaptarse si quieren sobrevivir a lo que queda del "Mundo", donde las personas se han convertido en muertos andantes. Mantenerse con vida es ahora lo p...