- ¡¿Jungkook?! ¡¡Jungkook por Dios!! - Yoongi gritaba desesperadamente, mientras rezaba para que reaccionara. Jungkook estaba empapado en sangre, incapaz de abrir sus ojos.
- Yoongi - Escuchó que lo llamaban, una voz lejana.
- ¡¡Jungkook vamos!! ¡¡Por favor!! - Lo llamaba de nuevo con aquella desesperación que cada vez se sentía más, sacudía su cuerpo casi inerte de una manera brusca, sin embargo Jungkook parecía que ni siquiera era consciente de su tacto.
- Yoongi, despierta, es hora de irnos - De nuevo, esa misma voz.
- ¡No te rindas! Por favor... ¡Jungkook! ¡Jungkook! - Yoongi gritaba luchando con todas sus fuerzas para que no lo obligaran a dejar a Jungkook.
- ¡Vamos Yoongi! ¡Hey! ¿Me estás escuchando? -
- ¡¡Jungkook!! ¡Ni se te ocurra morirte!! - Fue lo último que logró gritar antes que lo alejaran de él.
Con lágrimas entre los ojos, su vista se volvió borrosa, lo cual, hizo que fuera más difícil lograr no perder de vista a Jungkook.
Después de ver esa situación en su cabeza, Yoongi quedó en blanco, su mente quedó en blanco. Estaba en un trance, no estaba dormido, pero tampoco estaba despierto.
Le costaba recordar qué era lo último que había estado haciendo, le costaba saber qué es lo que era la realidad, y qué es lo que solo era aparentemente producto de su imaginación.
- Jungkook... - Lo nombró entre sueños.
¿Por qué era Jungkook quien siempre estaba herido, o en peligro? Yoongi se preguntaba.
Poco a poco comenzó a olvidar ese pensamiento mientras luchaba para recuperar la consciencia y poder despertarse.
- ¡Yoongi! ¡Despierta! - Lo llamaban.
- "De... ¿De quién es esa voz?" - Se preguntó - "¿Por qué tengo que despertar?... ¿Qué es lo que estaba haciendo?" -
De repente, recordó la palabra "Camioneta" y "Salir de la cuidad", "Infectados", "Peligro".
Una terrible imagen apareció en su mente, una donde miles de infectados rodeaban la camioneta y era imposible para ellos salir de ahí, sintió la desesperación y el miedo.
Inmediatamente abrió los ojos y sobresaltado sacó su arma y la apuntó hacía Jackson, quien había estado tratando de despertarlo desde hace ya un buen rato.
- ¡Wow! ¡Mierda Yoongi tranquilo! ¡Soy yo! - Gritó Jackson asustado mientras alzaba las manos a la altura de su cabeza.
La respiración de Yoongi era irregular y sus manos temblaban.
- Tranquilo viejo - Le dijo mientras le quitaba el arma de las manos - Está todo bien, no te preocupes... Estamos a salvo - Jackson pudo adivinar que había tenido un mal sueño - ¿Estás bien? -
Yoongi volteó a todos lados, era verdad, seguían en medio de la nada, sin infectados, sin peligro aparente. Y suspiró cansado. Ahora todo lo que había logrado descansar se había ido con eso.
- ¿Tuviste un mal sueño? - Preguntó Taehyung preocupado. Yoongi se sobresaltó, estaba tan inmerso en sus pensamientos que ni siquiera había notado que los chicos ya estaban despiertos.
- Yo... No lo sé, no recuerdo más de la mitad - Respondió cortante, no quería hablar de eso. Pero respondió con la verdad, Yoongi ya no recordaba lo que había pasado con Jungkook en su sueño.
- Bueno yo creo que si - Dijo Namjoon - No despertaste como si hubieras tenido el mejor sueño del mundo ¿Sabes? -
- Si que tienes el sueño pesado - Dijo Hoseok - Casi hicimos de todo para lograr despertaste y no lo logramos -
- Tratamos cerca de 15 minutos intentándolo - Dijo Jin - Casi como cuando tratábamos de despertarte para los ensayos - Bromeó - ¿Lo recuerdas? -
Yoongi volteó a verlo confundido.
- Solíamos ser un grupo de música... ¿Recuerdas? - Preguntó Jimin, algo serio.
- Claro que lo recuerdo - Respondió - Es solo que, teníamos tanto sin mencionarlo, sin mencionar el pasado -
- A veces me olvidó de eso sinceramente - Respondió Taehyung - Tenemos tantas cosas en las que pensar actualmente, que aunque es verdad, éramos cantantes, bailarines y todo eso, me resulta difícil creerlo -
- Es como si no hubiera pasado nunca, como si hubiera sido un sueño - Dijo Jiwon - Yo estaba a punto de cumplirlo también... Pero me lo arrebataron -
- Nos lo arrebataron a todos - Dijo Kyung.
- ¡Ah! ¡Si pudiera conocer al maldito que fue el causante de esto, primero, haría que creara una cura, y después, yo mismo lo mataría! - Dijo Taehyung repentinamente molesto, sabía que no se podía hacer nada pero hablar del pasado realmente le traía nostalgia, no quería añorar algo que sabía que no iba a recuperar nunca.
- Sin duda... han pasado muchas cosas, ha pasado mucho tiempo -
- Yoongi hyung - Jungkook lo llamó.
- ¿Qué pasa? - Preguntó el nombrado mientras volteaba a verlo.
- Me llamaste mientras dormías -
- ¿Lo hice? - Preguntó mientras Taehyung seguía quejándose del cómo habían ido las cosas, y Jungkook asintió - Solo fue un sueño, no te preocupes... Te lo dije, no recuerdo mucho -
"¿Por qué era Jungkook quien siempre estaba herido, o en peligro?"
- No fue... No fue nada -
- ¿Estás seguro? -
"¡¡Jungkook!! ¡Ni se te ocurra morirte!! "
- Muy seguro -
(2/3)
ESTÁS LEYENDO
7 Sobrevivientes(BTS)
FanfictionEn una sola noche las cosas nunca volvieron a ser lo que fueron. Los chicos de BTS tendrán que adaptarse si quieren sobrevivir a lo que queda del "Mundo", donde las personas se han convertido en muertos andantes. Mantenerse con vida es ahora lo p...