56 | Caminos separados

2.5K 394 211
                                    

Fin del primer arco.

- Aun... Aun hay tiempo - Se atrevió a decir Jimin después de uno largos y tortuosos minutos en total silencio - Si lo intentamos, podemos ir a buscarlo - Continuó hablando de una manera insegura, su voz temblaba y sentía que en cualquier momento perdería todas sus fuerzas - Y, si tenemos suerte, lo encontraremos - Jimin, deseaba con todas sus fuerzas el salir corriendo de ahí, quería a Hoseok de vuelta, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para lograrlo, y no era el único, todos deseaban lo mismo. Pero, nadie le dio una respuesta y Jimin se puso aun más nervioso.

- T..Tenemos la camioneta y..

- Jimin basta - Yoongi le ordenó interrumpiéndolo y sorprendiéndolo a la vez. Su voz era calmada pero un poco más grave de lo normal. Probablemente producto del esfuerzo que puso al tratar de mantener la calma en contra de su reciente llanto.

Realmente era incomodo. Estaban incómodos.

El hecho de pensar que cabía la posibilidad de que nunca jamás volverían a ver a Hoseok, a su amigo, les partía el alma, los destrozaba. Sabían que tenían que hacer algo pero ninguno tenía ya la fuerza que necesitaban para hacerlo. Estaban cansados. Cada suspiro les costaba en ese momento. Era doloroso.

- ¡Maldito mundo de mierda! - Gritó Yoongi mientras descargaba su ira contra la camioneta, dando repetidos golpes en contra de esta.

Jin fue el primero en reaccionar. Él también estaba enojado, también estaba triste, estaba frustrado por no saber que decisión tomar ahora, estaba molesto consigo mismo por no poder sobrellavar la desesperación que sentía en ese momento, pero sabía que la respuesta a eso no era la violencia. No debían lastimarse así mismos, por lo que detuvo a Yoongi a través de un abrazo.

- También deberías calmarte Yoongi -

- Vamos Jimin - Lo llamó Namjoon - Estamos empapados, debemos cambiarnos de ropa - Dijo y después trató de regalarle una sonrisa, fallando en el intento.

Ya ni siquiera podían fingir una sonrisa.

Jimin solo asintió en respuesta.

Jin suspiró - ¿Y bien? - Preguntó - ¿Iremos a buscarlo? -

- No si ni por qué estás preguntando eso cuando la respuesta está más que obvia - Respondió Jungkook tratando de ocultar su enojo. Todo le estaba molestando en ese momento, lo que había pasado y la actitud que estaban tomando sus Hyung's.

Yoongi dio una mirada a su alrededor, en especial a los chicos justo después de lo que Jin había preguntando.

Notando como tanto Woozi y su misma hermana apartaban la mirada.

- ¿Tienen algo que decir? - Taehyung preguntó dirigiéndose a Woozi y Sook.

- Al parecer también lo notó - Yoongi pensó.

Woozi evadió el contacto visual de todos, dirigiendo su mirada hacia sus pies. Le avergonzaba pensar de la manera en que lo estaba haciendo pero, realmente era lo que creía mejor para todos.

- Yo.. L..La verdad, es que estoy cansado, ya no quiero esto, no quiero seguir viéndolos sufrir, ya no quiero perder a nadie más tampoco - Woozi comenzó diciendo - Y perdóneme por decir esto pero, no creo que debamos buscar a Hoseok -

- ¿Qué? - Preguntaron Taehyung y Jungkook al unisono. Sorprendidos por las palabras de Woozi, pues ellos claramente querían salir a buscar a Hoseok.

- Él.. Por más que me duela admitirlo, estaba infectado, tarde o temprano se convertiría, y.. No sé si realmente valga la pena buscarlo...

La sangre de Yoongi comenzaba a arder en una señal de enojo. Y no solo la de él, si no también la de el resto de chicos.

- ¿Te estás escuchando a ti mismo? - Yoongi le preguntó mientras se contenía de darle un fuerte puñetazo en la cara, no creía lo que estaba escuchando.

- ¿A qué te refieres con que no vale la pena buscarlo? - Namjoon le preguntó está vez.

Sook suspiró comenzado a impacientarse - ¡Está claro que ustedes no entienden nada! - Les gritó - La gasolina que tenemos, no es infinita, lo saben ¿No? La comida tampoco ¡No tenemos las energías, ni lo que necesitamos para defendernos correctamente y lo que Woozi quiere decir es que no vale la pena sacrificar lo poco que tenemos para buscar a alguien que de todas maneras iba morir! ¡¿Ahora está claro?! -

Silencio. Nadie le respondió nada. Yoongi era el único que tenía el valor de responderle pero no lo hizo.

- Tu no estabas segura de que moriría - Le dijo Jungkook.

- Claro que lo estaba, una cosa es que ustedes se hagan falsas esperanzas y quieran pintar algo que es de color gris en rosa. ¡Es imposible! ¡Creí que eran más listos! -

- Yo creí que tu eras una buena persona - Le respondió Yoongi.

- ¿Qué dices? "Buena persona" ¡Ja! No mi querido Yoongi no soy una buena persona, soy una persona realista, ¡Realista! ¡Las buenas personas no existen! -

- ¡Pues pensaba en ti como una buena persona! ¡Y no! ¡Tampoco eres una persona "Realista" Como tu lo dices! ¡Eres egoísta eso es lo que eres! Si hubiera sido Woozi en lugar de Hoseok, ¡Te apuesto a que hubieras salido corriendo sin importar nuestra opinión! ¡Solo piensas en ti y en tu dolor propio! ¡No conocías a Hoseok como nosotros! ¡No te duele como a nosotros y es por eso que no te importa! - Sin querer Yoongi había terminado llorando por la frustración que Sook le había provocado en ese momento.

- ¿Y sabes qué? Iremos a buscar a Hoseok, si no están de acuerdo, ni se molesten en venir con nosotros - Le dijo Yoongi a Sook para después darle la espalda y subir al asiento del conductor encendiendo la camioneta.

El resto de chicos, no querían que ellos dos peleasen, pero, no querían entrometerse, sabían lo que querían hacer independientemente de lo que fuera correcto o no, pero lo que no querían era separarse, pero aun así subieron a la camioneta. Esperando a que Woozi y Sook también lo hicieran.

- Woozi - Jimin lo llamó - No tienen por qué hacer eso, vamos todos juntos y ..

- ¿Lo superaremos? - Sook interrumpió a Jimin - Por favor, ya estoy cansada de escuchar eso - Le respondió mientras tomaba dos de sus maletas con provisiones, dando la respuesta final que los chicos no querían escuchar, ni siquiera el propio Yoongi.

- Vamonos, Woozi - Le ordenó Sook dándole la espalda tal y como Yoongi lo había hecho hace unos minutos.

- Woozi - Esta vez lo llamó Jungkook.

- Adios.. Chicos - Les dijo Woozi para después darse la vuelta y alcanzar a Sook.

Ambos avanzaban lentamente. En sentido contrario al de los chicos.

- Yoongi, ¿No harás nada? - Namjoon le preguntó - Aun podemos alcanzarlos -

- Tomaron su decisión... No podemos hacer nada - Respondió arrancando la camioneta - Nos vamos también.








~~~~~~

Si alguien leyó esto:

Gracias por leer!! ^-^ ^-^

Denle amor a este fic. <3 <3

Recuerda: Si te gusta esta historia no dudes en comentar lo que te gustaría que pasara.


NOTA:

Pido disculpas a todxs esxs lectorxs que me quieren cargar a piñas por el rumbo de la historia. Aun así yo lxs AMO!!! Gracias por seguir leyendo a pesar de todo.

Y si, ya se que se los digo mucho pero, siempre siempre, después de todo lo malo llega lo bueno, siempre, así que no se me impacienten y se molesten conmigo por ser de vez en cuando un poquito cruel con los personajes. Yo sé que en un futuro se van a sorprender :D LXS AMO!




7 Sobrevivientes(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora