-Había una vez... Una princesa encerrada en una torre...
-No... No otra vez, esa no...
-Bueno... -Suspira mirando al techo y cambia de páginas- erase una vez en un castillo en cantado...
-Esa tampoco... -abrió los ojos para mirar a su padre con las cejas fruncidas.
Su padre sabía que quería que le contase pero ya era demasiada fantasía por el momento pero lo intento una última vez. Cambio hasta el último cuento y...
-En una pequeña casa vivían 7 enanitos...
-Papá... -Alargo la menor y el mayor suspiró.
-¿Qué quieres saber? -Cerró el libro mirandola fijamente, sus ojos se iluminaron, formó una sonrisa con sus pequeños labios.
-¿Cómo son las hadas? -preguntó con ilusión- cuando las vi ayer... Creí que nunca vería una.
-Las hadas... Mmm... Depende -Dijo como si recordara- son como nosotros, bueno normalmente tienen un poco más que la estatura promedió, aunque haya excepciones -Se relajó en la silla y continuo hablando- sus alas pueden ser como las de una mariposa o alargadas dependiendo de dónde pertenezca. Sus ojos brillan como un diamante, ¡Ah! Sin olvidar que pueden ser tan pequeña como la palma de tu mano -toma la mano de la pequeña y está sonríe- y...
Una melena rubia se asomo por la puerta y se aclaró la garganta... El padre miro a su hija y con la mirada ella entendió de inmediato... Cambiaría de tema y ella tenía que seguirlo.
-Y... Por eso debes de lavarte las manos cuando juegues con lodo -La niña asintió.
-Lo sé -miró a su madre.
-Ya es hora de dormir... Y Caroline, cariño... Recuerda que los cuentos de hadas no existen...
•••
-Ya es suficiente... -Habló su padre enojado- Tres veces Caroline... Tres veces en las cuales te escapas para ir al maldito bosque... Eso no existe, debes entender.
La menor suspiró.
-Tú me has dicho que todo eso existe -Reprochó- ¿Por qué ninguno me cree? -Habló frustrada.
-No cuando te pones en riesgo -pellizco el puente de su nariz- Esto se está saliendo de control... Estás dejándote engañar por la fantasía.
-¡Ustedes son los que no quieren aceptarlo!
ESTÁS LEYENDO
EL BOSQUE •(Terminada)•
Fantasy¿Te imaginas creer tanto en la fantasía que ni siquiera puedas diferenciar entre la realidad? Pues eso justamente le pasa a Caroline. Brujas. Duendes. Vampiros. Hadas. Troles.... ¿Tú le creerías todos sus cuentos? -Historia terminada y sin corregi...