Dedicado a Darkhemmocliford siempre estás ahí, gracias 💙.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°Salí del baño, Michael ya se había cambiado y buscaba algo en la tv, en cuanto me vio sonrió y buscó algo en un cajón de su mesita de noche, sacó tres cajitas alargadas, no hacia falta que me las pusiera enfrente para que yo lograra identificarlas.
-Ten tus tintes -me los tendió y los recibí-. Ahora de nuevo al baño a teñirse el cabello. -Me volvió a meter con empujones al baño.
-Espera, alto ahí, traigo el uniforme y lo puedo manchar.
-Cierto, cierto, de regreso por ropa -salimos del baño y me lanzó sin precaución unos pantalones y una playera que tenía aquí, de echo la usábamos cuando me teñía el cabello.
Tenemos demasiada confianza el uno del otro que no me importaba cambiarme enfrente de él, él hacía lo mismo sin preocuparse, termine de cambiarme y volvimos otra vez al baño, sacamos las pinturas de las cajitas y comenzamos a mezclarlos por completo en un recipiente.
-¿No crees qué te hace falta un corte?.
Me mire al espejo, tenía el cabello hasta la mitad de la espalda, es ondulado y ahora está rubio, estaba así porque quería teñirlo pero no me había decidido por cual color, antes era purpura y antes de purpura era azul y antes de este era verde y antes del verde era rojo y del rojo era naranja y si seguimos así no acabaré.
-Nah, por ahora no, tal vez en un futuro lejano.
-La verdad yo pensaba en pedirte algún consejo sobre eso ¿qué piensas de algo así?
Su cabello es rojizo zanahoria y ondulado, contrastaba con su piel pálida y sus ojos marrones. Nunca se ponía nada en el cabello siempre lo tenía un poco pachoncito y suave... Siempre estaba suave. Movió todo su cabello hacia un lado quedandole una parte en la frente.
-Hacia un lado y cortarlo de los lados y atrás ya sabes, algo más decente.
-Yo creo que te verías increíble y que a muchas chicas le llamarías la atención. -Él sonrió satisfecho cuando lo codee y moví mis cejas.
-No se diga más, terminado tu cabello vamos.
-Mientras eso pasa ya cerraron mejor vamos de una vez y después venimos a arreglar mi cabello.
Ahora fui yo quien lo arrastró afuera como él solía hacerlo conmigo casi siempre, primero pasamos a pedirle permiso a mi madre y dijo un lindo y hermoso: sí. El padre de Michael no estaba así que no nos preocupaba por su permiso de igual forma la respuesta sería la misma que la de mi madre.
Mis padres me dejaban ir casi a todos los lugares siempre y cuando sea con Michael, a él le pasaba igual.
Le cortaron el cabello a Michael y quedo fenomenal, se lo dejaron tal y como él lo quería, cuando se paro de la silla nos dimos una mirada cómplice, doblo su codo para que lo tomará de ahí y así lo hice, salimos del salón así, teníamos esa linda costumbre por eso nos confundían con una pareja, pero no.
Michael y yo.
No.
-Se me había olvidado decirte, hoy duermo contigo, mi padre no estará y le rogué para que me dejara hacerlo y si lo quiso por ser tú.
Cuando dormíamos en la casa del otro, nunca avisabamos como: ¿hoy puedo dormir en tu casa?.
Era algo así: hoy duermo en tu casa.
Tal y como lo había dicho hace unos segundos Michael.
ESTÁS LEYENDO
EL BOSQUE •(Terminada)•
Fantasía¿Te imaginas creer tanto en la fantasía que ni siquiera puedas diferenciar entre la realidad? Pues eso justamente le pasa a Caroline. Brujas. Duendes. Vampiros. Hadas. Troles.... ¿Tú le creerías todos sus cuentos? -Historia terminada y sin corregi...