Dedicado a lorenagarci23 espero te gusten los capítulos 💙.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•—¿Se puede saber de dónde vienen?
Aunque no se lo dijera, mi madre ya sabía donde estábamos. Giramos lentamente para encontrarnos con mis padres de brazos cruzados y más enojados que nunca.
—Señora, perdón, nosotros... —lo interrumpí.
—Yo fui la culpable... Michael insistió en que no fuéramos y yo lo obligue a ir, creo que no hace falta decir a dónde si ya lo sabes y si te lo intento ocultar me irá peor.
—¿Nos puedes dejar solos Michael? Por favor. —Michael vaciló un poco, me miró y miró a mis padre para regresar de nuevo a mí, dio media vuelta y camino a mi habitación, se escucho la puerta cerrarse y sólo esperaban ese momento para comenzar con sus regaños.
—¿Qué pasa contigo Caroline? —preguntó mi madre calmada, ella siempre guarda la calma pero en su voz demuestra su enojo, nunca me grita a excepción de si me pasaba de la línea... como hoy.
—Por favor contesta Caroline, tu madre te hizo una pregunta.
—Sólo volví a lo de siempre —susurré, esperando lo que venía.
—¡¿Qué tenemos qué hacer para que entiendas?! ¡Nos preocupamos por ti Caroline! —Y como me lo imagine mi madre explotó— ¡Cada vez vas más lejos por una simple estupidez! —no es ninguna estupidez— ¡¿Hasta cuándo vas a parar?! —su voz tembló— ¿Hasta qué ya no podamos hacer más por ti? —Apreté los labios, odiaba que se preocupara así por mí pero odiaba aún más que fuera por mi misma culpa.
—Perdón, esta vez va en serio, prometo no ir sin ustedes, lo prometo.
—Tu madre tiene razón Caroline. Una cosa más, tus promesas ya no las podemos creer, siempre dices lo mismo y no haces nada para demostrar que tus promesas son ciertas... —Eso me dolió pero me lo merecía— es mejor que sea verdad porque esta es la última vez que haces algo así y si nos enteramos que fuiste aunque sea de día te vamos a internar.
No me la creía. Mis ojos y boca se abrieron rápidamente.
—¡No, no, no! ¡Esta vez hablo en serio! ¡No volveré hacerlo! —Bajo la cabeza realmente rendida—... Lo prometo.
Mi madre se acercó a mí y me abrazo.
—Lo siento amor pero es la única opción si tú no cooperas... lo sentimos mucho, no queremos que te llegue a pasar algo algún día. Ahora ve a dormir. —Los mire con pena.
—No nos quedara de otra si sigues así, vamos ve a descansar.
—Les prometo mejorar... —Ambos me miraron y no dijeron nada así que decidí por despedirme— Buenas noches —susurré antes de dirigirme a mi habitación no tenía caso que siguiera con mis promesas de mejorar, no serviría de nada.
Me acosté en mi cama, creo que Michael ya se había dormido, suspire pesadamente, no quería que me internaran, sería en un sitio para personas con problemas mentales, ya me lo había dicho unas cuantas veces... Yo no quiero ir. Sorbí mi nariz y una lágrimas se resbalo por mi mejilla arrastrando a las demás.
Michael saltó de la cama de arriba y se acostó a mi lado, limpie mis lágrimas con el dorso de mi mano, lo cual fue inútil porque al sentir los brazos de Michael alrededor de mí salieron de nuevo. Lo abracé por la cintura y puse mi cabeza en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
EL BOSQUE •(Terminada)•
Fantasi¿Te imaginas creer tanto en la fantasía que ni siquiera puedas diferenciar entre la realidad? Pues eso justamente le pasa a Caroline. Brujas. Duendes. Vampiros. Hadas. Troles.... ¿Tú le creerías todos sus cuentos? -Historia terminada y sin corregi...