Capítulo 54-•- ¿Todo termino?

571 51 23
                                    

      El desorden  comenzó... Otra vez, nada llegaba a Bianca, todo choca y se regresa.

      Los secuaces de Bianca intentan llegar a nosotros pero los demás nos cubren, luces aparecen por todo lados, cosas vuelan por todo el lugar, pero ellos no tiene armas y nosotros sí... Bueno sólo como cinco.

     Los vidrios truenan y saltan por todas partes dañandonos. Las chispas se hacen presentes.

     Todos corremos intentado salir del castillo para mantenernos a salvo... Pero no sabemos donde está la salida, ni siquiera Ashley sabe donde estamos, los caminos han cambiado y no nos llevan a la salida, Bianca corrió a nosotros, intentamos ocultarnos entre todos mientras los ayudamos. Hice explotar las escaleras,  como corre cuesta abajo por ellas, Bianca se me perdió entre todo lo caído.

    Sin importar mucho el castillo, lo que se empezó a hacer fue derribar las paredes como fueran posible, yo aún me sentía mal por matar a uno que otro que se interpusiera en mi camino mientras que Ashley lo hacía sin mostrar ninguna emoción en su rostro.

      Un tipo cayó arriba de mí intentando tomarme por las muñecas, le di un cabezazo, echó la cabeza hacia atrás, hice que un vidrio se le clavara en el ojo, éste soltó y lo pude empujar para quitarlo de arriba de mí.

     Me gire para buscar a los demás y una roca con pequeños rayos se dirige a mí.

     Sin poder esquivarla la bola me dio en el estómago, me arrojó hasta el otro extremo, impacte contra una mesa para después rodar sobre ella, me clavé vidrios, cubiertos y todo lo que había en mi paso, para por fin caer al suelo con una descarga eléctrica que me hizo soltar un grito de dolor.

       En cuanto me levante una chica me tomó por el cuello y me lanzó hasta donde estaba Bianca caí a sus pies y me tomó por el cuello, me levanto y apunto con una daga antes de que se encontrará en mi pecho, Ashley apareció y le lanzó una mesa en la cual le pegó en la espalda y me la quité de encima, la mesa hizo que su pecho chocará contra la pared y le bizco quedase adolorida Ashley me ayudó a levantarme sujetandome por el brazo Michael apareció y se fue junto con nosotros jalándome de la muñeca, nos agachamos antes de que una mesa los pudiera volar la cabeza, nos resbalamos sobre nuestras rodillas para inclinarnos hacia atrás y evitar que una espada nos degollara, nos resbalamos de paso hasta chocar contra el balaustre fue allí cuando nos dimos cuenta que estábamos en un tercer piso.

       Una hada le lanzó unos polvos rosados a Michael, lo dejó sin vista, la hada me impidió usar  poderes. A Ashley un licántropo lo arrastraba por el piso y tampoco lo dejaban usar sus poderes.

     Golpeé las costillas de la hada y me pateó en el estomago, por poco me caigo por el balaustre sino me hubiera aferrado a el. Me agache antes de que su puño impactara en mi rostro pero salió peor cuando su rodilla me golpeó el pecho.

     —¡CAROLINE, ASHLEY, ALGUIEN POR FAVOR AYUDEME!.

      —¡MICHAEL TIRATE AL PISO! —obedeció ante mi grito y se tiro al piso antes de que un lobo lo atrapará en el hocico.

     El lobo cayó del otro lado para regresar por Michael.

      Cada golpe que intento darle a la hada lo detiene o contraataca, va un paso delante. Tengo que hacer magia. Intenté  incendiarla pero no logre que el fuego siguiera, enredo sus dedos en mi cuello cortandome la respiración. El lobo salto de nuevo hacia Michael.

     Una ola de fuego lanzó a la hada lejos de mí justo cuando el lobo paso, ambos chocado entre si y se incendiaron por  completo, no podían apagarse y eso me gustaba... Michael pudo ver de nuevo, corrimos hacia Ashley quien cada vez estaba más cerca de Bianca. Rompí los huesos del lobo, extremidad por extremidad hasta llegar cuello. Ashley se levantó y se cubrió de los hechizos de Bianca.

EL BOSQUE •(Terminada)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora