Capítulo 31-•- ¿Puedo dibujarte?

627 61 3
                                    

          —No, nos hemos equivocado no son ellos.

           —¿Está usted seguro? Tienen cara de ser culpables de algo, como si escondieran ciertas cosas.

          Su voz era tan grave y hasta acá podía sentir y oler el mal aliento de su boca.

          —Por su puesto que no lo son. Vámonos ya e informemos que se han ido.

           Salieron por donde habían venido... ¿Por qué Ashley estaba siendo buena persona cuándo no era así? Ese no era el Ashley que conozco... Éste es más agradable.

          ¿Por qué dejó de comportarse así?

          En cuanto se fueron esperamos a que todo se calmara para regresar a casa, mi padre y mi madre estaban ahí... y como siempre... regresamos.
 




•••






         —Alejate de mí —dije en un gruñido al encontrarme a Dante bebiendo de un ciervo entre los árboles, buscaba a Michael lo había perdido cuando baje por donde habíamos rodado una vez.

          Dante me daba miedo pero fingía no tenerle, mis pequeñas piernas temblaban como gelatinas, entre mis manos tenía un palo con el cual me defendería si Dante hiciera algo.

           Dio unos pasos hasta mí y lo golpeé con la rama. Rió. Yo no le veía la gracia a que te golpearan en el pecho con una rama.

        —¿Qué te es tan gracioso?

        —Qué siempre que has venido nunca me recibes con un golpe de tu parte.

        —¿Me conoces?

        —No lo sé Caroline —sonrió de lado, sonreí por su sonrisa, era tan linda, mi yo estaba aún con más miedo.

        Volvió a dar unos pasos hacia mí, retrocedí por miedo a que me hiciera lo mismo que al ciervo.

        —¡No te acerques más!

        —No tengas miedo.

        —Eso es como decirme que no me meta en problemas.

         —Cariño ven con nosotros tu padre nos espera.

          Me gire de inmediato al escuchar otra voz, Fany.

        —¿Qué me van a hacer?

         Nunca me había visto con tanto miedo al volver, no me reconocía en ese momento.

          —Te llevaremos con tu padre.

          —¿Por qué no vino él?

          —Te busca en otro lugar.

          Camine temerosa por su lado, no me creía lo que veía cuando llegamos al centro de Agarathaí, fue ahí cuando caí en cuenta que estaba lejos de casa, oculte mi emoción ante todo eso. Estaba de vuelta y mi padre estaba aquí.

           Les dije ocultando mi entusiasmos a Fany y Dante que mi padres me creerían por fin... Sin saber que yo ya tenía conocimiento en esto.

          Nos pasamos el resto del día nadando, lo cual era curioso ya que yo no sabía nadar pero estando con Dante sí, él me enseño en un dos por tres, tampoco era perfecta pero hacía lo que podía.

          Pase tiempo con sirenas y eran agradables no como la que me engañó
Nada de un lado a otro con ellas.





•••







EL BOSQUE •(Terminada)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora