Capítulo 36-•- Nevada

517 59 20
                                    

Dedicado a: MariGomez069, feliz cumpleaños cariño espero que cumplas muchos más, disfruta este que es tu día💙💙💙 *momento de pedir un deseo ;)*
•••

Inhale el fresco aire que hacía. Dante e Ivan llamaron mi atención, están peleando, iba a caminar hacia ellos para separarlos pero Alex me tomo por el hombro.

-Llevan practicando así cada mañana desde que estabas desaparecida.

-¿Y ustedes como van? -Michael poso con superficialidad.

-Mejor que ellos, si. -Sonrió de lado.

Aparte mi vista de él para concentrarme en los chicos, se movían tan rápido que me cuesta saber quien golpea a quien, no podía seguirlos, la pelea acabo cuando la espalda de Dante chocó contra el pasto, Ivan lo sujetaba por el cuello y una de sus rodillas estaba apoyada en su estómago.

-Caroline, siempre logramos saber cuando estas presente -se levanto de arriba de Dante con una sonrisa burlona y se dirigió hasta mí, no entendía a que se referís con lo de: siempre logramos saber cuando estas presente-. ¿Cómo estás? -acortó la distancia para dejar un beso en mi frente.

-Me gusta creer que mejor, gracias.

-Me alegro, no sabes lo que ése imbécil se llevará cuando lo veamos.

-No quiero perderme de eso -sonreí maliciosa y él igual.

-Estarás en primera fila.

Entró a la cabaña, Dante haría lo mismo hasta de no ser porque lo tome del brazo, me sonrió y le regrese esa sonrisa, Michael y Alex se fueron hasta el otro extremo a platicar.

-¿Ni un hola? ¿Cómo estás? ¿Estás bien?.

-Emmm, ¿todo bien? -lo examine con la mirada ¿qué tenía?.

-Sí... Todo bien, ¿tú qué tal?.

-Que bien y bien también, mejor voy adentro -volví a tomarlo del brazo.

-No es verdad ¿qué te pasa?.

-Nada, sólo creo que deberías de dejarte de meterte en problemas eso es todo.

-¿Me estas echando en cara esto?. -Sí, es mi culpa pero no lo entiendo.

-Lo que pasa es que eres una inconsciente y deberías... -No lo deje terminar.

-Primero quieres que vuelva la Caroline anterior y después te arrepientes de ello, para la otra mejor no abras la boca si así vas a estar porque no entiendo tu actitud.

-Caroline no tienes que entender nada más de que ya estoy cansado de andar tras de ti como si fuera tu guardaespaldas.

-Estas diciendo que...

-... Que deberíamos alejarnos un poco -dijo sin titubear.

¿Era normal sentirse tan mal por esto?.

EL BOSQUE •(Terminada)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora