—¿Por qué todo lo hacemos en el bosque?
Me quejaba mientras apartaba las ramas de algunos árboles para no golpearme con ellas.
—Porque así no tenemos el riesgo de que mates a alguien.
Ya estaba cansada, yo no servía para esto, toda la mañana Dante me puso a ejercitarme y ahora me enseñaba un poco a pelear, esta claro que nunca le ganaba siempre estaba un paso adelante de mí ¡y cómo no si es vampiro!
Algo me golpeó la espalda cuando estaba viendo un nido de pájaros en un árbol.
—¡Aún no estaba lista! —Le tire un puñetazo en el cual se agacho, le di una patada y la bloqueo con sus manos, le di otro puñetazo esta vez lo cubrió con su brazo. Lo empuje ¡no podía contra él!
—¿Eso es todo lo qué tienes? —sonrió de lado y elevó una ceja.
Muchas veces jugaba con Michael pero sólo era para entretener a su hermana que de echo era nuestra referi, así que no me sirve de mucho pero ahora es momento de pensar e imaginar que estoy peleando con él. Pero no es lo mismo imaginar lo que sea, esto no esta dando sentido.
Le intente dar una patada en la pierna pero se quito, le golpeé en las costillas, ni cosquillas le hizo. Intente darle un puñetazo pero tomó mi puño y ya no me soltó use mi otro puño y no sirvió de nada porque hizo lo mismo.
No sé como paso con su increíble velocidad y ahora mi espalda choca con su pecho y mis brazos estaba cruzados sobre el mío así como si me diera un auto-abrazo , él me sostenía de las muñecas para impedirme safarme.
—Eso no es justo —por más que me retorcía no podía hacer que me soltará.
Lo trate de pisar con todas mis fuerzas pero quito el pie antes de que lo lograra. Empuje mi cuerpo hacia atrás llevándolo conmigo, perdió el equilibrio con unas rocas y los dos terminamos en el piso, yo caí arriba de él con mi espalda entre sus piernas ¡aún así no me soltó!
—Continúa vamos.
Muy bien, como quieras. Tome impulso con mis pies para poder dar una vuelta hacia atrás y lo logré ¡soy libre!
—No cantes victoria, con esa vista cualquiera te suelta.
Me di cuenta de que mi trasero estaba en su pecho, casi en su cuello, me levante lo más rápido posible, lo que si fue rápido fue mi sonrojo.
—Perdón, perdón... Es tu culpa po... —me cubrió la boca con su mano, la apartaba despacio.
—Hay alguien más aquí, vienen corriendo. Ven. —Me guió hasta atrás de unos arbustos, Dante desapareció.
Estoy comenzando a creer que es parte de su plan... Escuche los pasos... Bien desconfíe de él pero tengo derecho a hacerlo después de lo que paso.
—Ya... Ya no... Puedo... Más —dijo una voz demasiado agitada y se me hacía conocida.
—Tú corre... Y.... Y cállate.
Observe rápido entre los arbustos, un quejido de dolor salió de las dos personas, yo los conocía, me levante y salí corriendo para quitar a Dante de arriba de Michael y Alex.
—¡OH POR DIOS! —en cuanto quite a Dante de arriba suyo Michael me rodeó con sus brazos.
Me apretaba tan fuerte que me cortaba la respiración, estaba todo pegajosos por el sudor pero no me importo mucho, se separó de mí, Alex me abrazo dejándose llevar por el momento.
ESTÁS LEYENDO
EL BOSQUE •(Terminada)•
Fantasía¿Te imaginas creer tanto en la fantasía que ni siquiera puedas diferenciar entre la realidad? Pues eso justamente le pasa a Caroline. Brujas. Duendes. Vampiros. Hadas. Troles.... ¿Tú le creerías todos sus cuentos? -Historia terminada y sin corregi...