Capítulo 45-•- Media noche

484 52 23
                                    

    —¿No tienes un lapicero qué me pestes?.

    —Sí, claro. —Entro por completo, tome uno y se lo di.

    —Realmente lamento lo de Joseph, ¿nunca se despidió de ti o algo así como advertirte de qué se iría? —se ve realmente triste.

    —No... —Prefiero mentir por ahora— creo ni él lo sabía...

     —Lo entiendo, espero que te encuentres mejor.

    —Gracias —me sonrió y se fue cerrando la puerta.

    Regrese de inmediato a la silla, iba a sacar la carta cuando la voz de mi padre me hizo pegar un brinco en la silla, solté la libreta, pero no se cayó nada.

     —Perdón por el susto amor.

    —Descuida —se acercó hasta donde estoy.

    —Sé que hiciste magia —no sé como reaccionar—. Felicidades, la estas manejando mejor.

     —¿Tú crees? —estaba emocionada por su cumplido pero me sentía triste por Joseph... Y a la vez traicionada... Eran un sin fin de emociones.

    —Claro que si amor, ¿sabes por qué? —negué con la cabeza, el paso su mano por mi cabello—. Haz estado consumiendo lo que retiene tus poderes, pero aún así los controlaste y fuiste capaz de sacarlos sin irte a los extremos, pero tienes que saber que...

    —¿Que, qué? —pregunté cuando no siguió.

    —Cuando sea día de tu cumpleaños tus poderes podrán salir disparados para todos lados y tu madre los querrá así que tendrás que concentrarte más que nunca y deberás usar todo contra ella, sin importarte mucho lo demás, piensa en sobrevivir.

    —Lo haré, tengo que hacerlo y debo poder contra ella.

    —Lo harás espectacular y saldremos de todo esto.

    —Prometo aprender todo lo que pueda y dar lo mejor de mi papá.

    —Eso me agrada, te dejo, debes estar agobiada con todo lo que ha pasado hoy.

    —Si que lo estoy, gracias —beso mi cabeza y salió.

    Solo quería que se fuera para poder seguir leyendo.

    Saque la carta, la desdoble y comencé con la lectura.

Ashley, está con tu madre, te quieren muerta.

Pero eso no termina ahí, para dejar en claro eso sería lo último que hagan, lo primero que piensan hacer es que otros seres te rapten un tiempo antes para mantenerte cautiva hasta el día de tu cumpleaños y no arriesgarse a que les ganes.
Te recuerdo que no prometo que sea así, ya que puede cambiar el plan.

EL BOSQUE •(Terminada)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora