Ashley se quedó quieto.
—¡CLARO, CÓMO DIGAS!.
—¡ESO ES, NO LA ESCUCHES!.
Bianca lo hizo salir de sus pensamientos y me levantó para llevarme hasta Bianca.
—¡Ashley tú eres mi hermano!... —Gracias al miedo mi cuesta respirar. Estoy temblando completamente— ¡Lo digo en serio, no sería capaz de mentirte, no con algo así!.
—Ashley. Amor, sólo te quiere confundir para evitar que la asesine y sea la gobernante.
—¡Y CÓMO ERES MI HERMANO TERMINARAS MUERTO TAMBIÉN!... ¡Ashley escuchame!.
Me aferre a su camisa por la parte de sus hombros, intentó apartarme tomandome por las muñecas.
—Eso es estúpido Caroline.
—Bien Ashley, ahora traerla. —Me empujó para que caminara.
Eleve un vidrio roto y se lo clave en el cuello a Bianca, se dejo caer de rodillas, la sangre salió sin parar de esta zona, Ashley corrió a ella, corrí a la puerta por donde entramos pero no pude salir.
—Sólo quiere llamar la atención, clava esto en uno de sus costado, no la mates, eso lo tengo que hacer yo —sacó el vidrio de su cuello y le dio la daga a Ashley, la tomo y dudoso camino a mi dirección.—Bianca es nuestra madre y mi padre es el tuyo también —puse mis manos al frente para que no me hiciera nada—, Bianca no es tu tía, es tu madre, —su ceño se fruncio— ¡y nos necesito muertos a los dos, sólo te está utilizando!.
—¡Eso es mentira! —me apuntó con la daga- ella es mi tía y a la que necesita es a ti, tu hermano está muerto Caroline.
—¡Sólo quiere ponerte en mi contra, sabes qué ella miente y siempre lo ha hecho! —Ashley empuñaba con tanta rabia la daga cuando Bianca habló de mentiras— ¡sabes todo lo qué te ha hecho, no le creerás esta vez también! ¡YA NO MÁS ASHLEY!.
—Eso es verdad, porque creería de una mentirosa como que sólo me ha utilizado, siempre que me ves, ¡siempre mientes!.
—¡PERO SI YO NUNCA HABLO CONTIGO! ¡No me soportas cómo para hablarte bien!.
—Es mentira y lo sabes, ella siempre hace eso, te toma por el malo cuando tratas de ser amable.
Ashley casi saca humo por las orejas, su nariz se dilata con cada respiración y aprieta tan fuerte la daga que sostiene que la hace temblar levemente.
—¡Por favor, para que te voy a querer ver yo, tú eres el que se mete a escondidas a mi casa!.
—¡PERO SI NOS ACABÁBAMOS DE VER Y TÚ ACTUASTE CÓMO LOCA ¡¿AHORA PADECES DE AMNESIA?!.
—¡Te dije qué no cambiaría nunca! —Bianca se metió entre nuestra disputa. No tengo idea de que habla Ashley, yo nunca habló con él si no es para pelear— ¡Ahora clava eso en su costado!
—¡Ashley por favor para! —se acercó más a mí, no quiero lastimarlo aunque él lo haya hecho ya— ¡Ashley por favor! —nunca me había escuchado tan desesperada.
—Tus súplicas no servirán de nada.
—¡PARA WILL! —grité provocando que se detuviera con los ojos muy abiertos— ¡¿Prefieres qué te llame Will?! Si no eres mi hermano... ¡¿Dónde están tus padres?! ¡¿Por qué sólo vives con Bianca?! ¡Soy tu hermana!.
—¡Está loca! ¡ASHLEY HAZ LO QUÉ TE HE DICHO! —Bianca camino deprisa hasta nosotros.
—¿Cómo sabes mi nombre?.
ESTÁS LEYENDO
EL BOSQUE •(Terminada)•
Fantasy¿Te imaginas creer tanto en la fantasía que ni siquiera puedas diferenciar entre la realidad? Pues eso justamente le pasa a Caroline. Brujas. Duendes. Vampiros. Hadas. Troles.... ¿Tú le creerías todos sus cuentos? -Historia terminada y sin corregi...