Me había comprado un vestido violeta hermoso, me sentía como una princesa, sonreí y Merodit me devolvio la sonrisa.
-Mami, de Zab -dije y la señora me sonrió.
-Dime Noemi -dijo.
-Noemi -dije con tierna voz- ¿A donde vamos? -pregunte mirándo por los vidrios del auto.
-Vamos a un lugar donde estarás con muchos niños de tu edad -dijo, Merodit iba manejado.
-¿Y mi casa? -pregunte mirándo al Noemi, a ella se le escapó una lagrima- ¿Por qué lloras? -la abrace.
-Por nada amor.
-¿Donde esta Zab? -pregunte, me empezaba a gustar.
-En casa pequeña -dijo y beso mi frente.
-Ya llegamos -dijo Merodit- te espero aquí.
-Esta bien -dijo Noemi, bajamos del auto y ella me llevaba de la mano.
-Buenos días señora -le dijeron unas chicas.
-Buenos días -dijo- ¿La madre supervisora? -pregunto.
-En su oficina -pasamos por un pasillo largo y vi a un niño escondido, me miraba feo.
-¿Quien es ese niño? -pregunte.
-¿Cual? -dijo Noemi- después me dices, tenemos que hablar con alguien.
-Umm está bien.
-Permiso -hablo y entramos a una oficina.
-Adelante -nos sentamos, en unas sillas- ¿Ella es la niña?
-Si, dile tu nombre cariño.
-____ -dije.
-____, ¿Quieres ir a ver a los niños? -negue.
-Ve, te vendré a visitar seguido, Zabdiel también lo hará -dijo, la señora mayor, me tomo de la mano y me alejo de Noemi, la vi derramar lágrimas, me puse triste por ella.
-¡NIÑOS! -los niños que corrían se quedaron quietos y hicieron una fila- Les presento a la nueva señorita, háganla sentir como en su casa, porque ahora también es su casa -dijo y se marchó, me quede muda.
-Hola -dijo una nenita- Me llamo Sol, ¿Cómo te llamas?
-___ -respondí.
-Oww eres una ternura -dijo y me extendió su mano, la tome y me llevo al jardín- ¿Cuantos años tienes? Yo tengo nueve.
-Así -dije y le mostré mis cinco dedos.
-¿Quieres ser mi hermanita menor -pregunto
-No lo se -dije, tenia miedo.
-Esta bien, luego me dices, ¿Quieres jugar a algo?
-A eso -dije señalando una caja de arena.
-Ve, ahora te alcanzo, iré por mis muñecas para jugar -dijo y salí corriendo a la caja, y vi al niño que se había escondido.
-Hola -dije y este se paro enfrente mio- me llamo ___ -le extendí mi mano y me empujó al suelo, mis lágrimas comenzaron a salir.
-¡Joel! -dijo Sol- eso no se hace, no te atrevas a tocar la de nuevo -Joel levantó sus hombros y se fue- Ay no llores, no llores, no llores -repetía y yo lloraba.
-Quiero a mi mamá -dije.
-Yo también -susurro- solo no llores, mira, te regalo está muñeca si dejas de llorar -me mostró una barbie con vestido violeta igual al mio- se parece a ti, ¿No?
-Si -dije y limpie mis lágrimas.
-No permitiré que ese tonto vuelva a molestarte -me abrazo- juguemos con nuestras muñecas.
-¿Nuestras? -pregunte.
-Si, lo que es mío es tuyo -sonrió.
-Gracias -dije.
***
Nos mandaron a un salón grande para cenar, Sol me tomo la mano y me sentó junto a ella.
-¿Que quieres comer? -pregunto.
-No se como se llama eso -dije.
-Tu señalas y yo te sirvo -dijo.
-Eso -dije y apunte la comida.
-Pollo -dijo y sonrió.
-Poio -dije.
-Pollo, pollo, repite conmigo, pollo -sonrió.
-Poio, poio -dije y ambas reímos.
-¿Quieres arroz? -pregunto.
-Arroz con Poio, Poio, Poio -dije y aplaudi sonriendo.
-Lo tomare como un si -me sirvió arroz y cenamos juntas.
ESTÁS LEYENDO
Huérfana -Joel Pimentel
Fanfiction___ una niña que una noche de octubre es encontrada lloraron por las calles, es rescatada por una señora del orfanato. Tras el primer día en ese lugar, ___ tiene que acostumbrarse a vivir sin amigos, con el tiempo conoce a un niño, el fue la razón p...