Me vestí para la fiesta y iba informal, baje las escaleras y vi a los chicos bien vestidos, nada que ver conmigo.
—¿Que haces vestida así? —pregunto Chris.
—Emmm ya vuelvo —subí otra vez las escaleras y saque mi mejor vestido, por mejor me refería al único que tenía, unas zapatillas y sin maquillaje, me gusta mas así.
—¡Baja ya! —gritaba Chris.
—Ya voy —baje y ahora si tenia la mirada de aprobación de él y la de Zab.
—Bien, vamos —subimos al auto y Chris conducía, pasamos a buscar a los hermanos Pimentel, a todos menos a Gabo.
—Gabo quería venir —río Israel y Gabo le saco el dedo del medio por la ventana de su casa.
—Ese niño me cae bien —dije.
Llegamos a la fiesta y ahí estaba él otro novio de Alexa.
—____ este es nuestro amigo Richard —dijo Chris y con Isra nos miramos.
—Mucho gusto —le di la mano y Israel después hizo lo mismo.
—___ ven —Isra me llevo a dentro de la fiesta—. Esta es la oportunidad que estábamos buscando.
—¿Ah sí? —dije y se me vino la idea de que Alexa podría estar aquí—. Uy si.
—Esa es mi chica —sonrío.
—¡___! —me llamo Richard, el estaba junto a Chris.
—¿Si? —pregunte al acercarme a ellos.
—¿Puedo presentar le un pretendiente a tu hermana? —Rich le pregunto a Chris y este asintió.
—Mientras tu pretendiente sepa pelear, todo bien —sonrío Chris.
—Bien, ¡Erick! —un chico de ojos verdes apareció y hablo.
—¿Que pasa? —pregunto y me vio.
—Erick te presento a ___, ___ te presento a Erick, ella es la hermana de Chris —hablo Richard.
—Un gusto, ¿Quieres bailar? —pregunto señalando a la gente que bailaba y asenti, fui bailar con él.
La música sonaba y Erick bailaba muy bien, pasaron una canción de pretty much, y decia "Si te acerco más ¿Te importaría?" amaba esa cancion. Erick me llevo fuera de la pista para tomar aire y algo afuera.
—No te pareces en nada a tu hermano —dijo con una sonrisa.
—Pues no, el es hombre y yo mujer —le dije tratando de evitar esa conversación.
—Si lo se, pero me refería a que, no parecen hermanos —dijo y lo mire.
—Okay —hable sin más que decir.
—Ohh mira, ya llego la novia de Richard, ven —me dio la mano y me llevo a dentro dónde la cara de Alexa era de incredulidad. Ella estaba al lado de Joel y Richard la llamaba mi amor.
—¿Por qué te llama así? —pregunto Joel y ella no contesto.
—Ven mi amor —dijo Richard y se acerco a ella.
—¿Que te pasa? ella es mi novia —dijo Joel y Erick paso su brazo por encima de mis hombros, agradecí que Joel estuviera concentrado ahí.
—¿Entiendes lo que sucede? Porque yo no —hablo él.
—Erick, ella sale con ambos —le conteste.
—¿Era verdad? —le hablo Joel—. ¡¿Me engañabas?!
—¡No lo puedo creer, después de un año juntos! —grito Richard a la chica, Joel lo miro amenazante y Richard le devolvió la mirada.
—Van a pelear —afirmo Erick y lo mire.
—Espérame aquí, tengo que detener esto —el me agarro la mano.
—Te van a lastimar —dijo serio.
—Confía en mi —me aleje y cuando Ellos estaban por pegar el primer golpe me puse en medio para mirar a Joel.
—¡Chris quita a tu hermana de aquí!
—grito Richard.—Por favor, Joel, no lo hagas —lo mire, movía mis brazos para hacer que se calmará.
—*Quítate* —hablo Israel y se acerco para sacarme de ahí, Chris lo frenom
—*Dejala, ella sabe lo que hace* —hablo mi hermano.
—Joel, Mírame a mi —Joel dejo de mirar a Richard para mirarme—. Deja está pelea y ven conmigo —le extendí mi mano y el volvió a mirar con furia a Richard—. Boda de mentiras —fue lo primero que se me vino a la mente para que me prestará atención y me miro confundido—. Vamos y juguemos a una boda de mentiras...
ESTÁS LEYENDO
Huérfana -Joel Pimentel
Fanfiction___ una niña que una noche de octubre es encontrada lloraron por las calles, es rescatada por una señora del orfanato. Tras el primer día en ese lugar, ___ tiene que acostumbrarse a vivir sin amigos, con el tiempo conoce a un niño, el fue la razón p...