—No —respondió Joel y lo mire—. No quiero una boda de mentiras —se dio vuelta y salio por la puerta.
—¿Cómo hiciste eso? —pregunto Erick.
—Conozco su punto débil —dije y susurre—. Soy yo... —Lo dije tan bajo que nadie más que yo sabía lo que dije. Chris se fue con Zabdiel y Israel en busca de Joel.
—¿Quieres da un paseo? —pregunto y añadió—. ¿Te gustan las motos? —asentí y me llevo hasta ella.
Mire mi celular y tenia un mensaje.Eddie ❤
Te extraño, mi bebé.
Yo:
Y yo a ti ❤
Eddie ❤
De verdad quieres mantener esta relación a distancia?
Yo:
Si me quieres... sino, no 😕
—Sube —me subí detrás de Erick y me llevo a la costa, donde estaba tan linda la noche y las estrellas brillaban como nunca.
—Que lindo lugar —baje de la moto y el hizo lo mismo.
—¿Tienes novio? —pregunto de la nada y asentí—. Era el hermano de él.
—¿Israel? —el me miro y se sentó.
—No se como se llama —dijo—. Solo los vi besarse en el instituto.
—No, eso fue un mal entendido —dije avergonzada—. Mi novio vive en otra ciudad.
•••~
La pase bien con Erick, hablamos cosas de la vida y el contaba chistes tan malos que te hacían reír. Me llevo a casa.
Entre en silencio y ahí estaba Joel.—¿Donde estabas? —pregunto.
—Con Erick —conteste y subí a mi habitación.
•••~~
Estábamos en clase y Israel se puso a dibujar una estrella.
—Nunca me había salido una estrella
—hablo.—Y tampoco te salio ahora —conteste y me miro con cara de desilusión, mientras miraba su cara unos compañeros empezaron a señalarse y decir "Viteh" y así.
—El retraso de este curso me sorprende cada vez más —Israel nego con su cabeza.
En eso el profesor le habla al chico "Dato"—Pone te a trabajar —le dijo.
—Es lo que estoy haciendo —el chico Dato le respondió.
—No te hagas el picante —le contesto Isra al chico.
Me levanté de la silla y sin querer le desabroche el guardapolvo a un compañero con mi brazo.
—¡Adoptada de miércoles! —me dijo agresivamente.
—¿Quien es adoptada? —pregunto él profesor.
ESTÁS LEYENDO
Huérfana -Joel Pimentel
Fanfiction___ una niña que una noche de octubre es encontrada lloraron por las calles, es rescatada por una señora del orfanato. Tras el primer día en ese lugar, ___ tiene que acostumbrarse a vivir sin amigos, con el tiempo conoce a un niño, el fue la razón p...