Estaba acostada en mi cama y siento que alguien me llama por teléfono, miró la hora y eran las dos de la mañana.
—¿Hola? —dije sin ver.
—____ baja —reconocí su voz, colgue y baje, llevaba un pantalón largo y una remera que tenia perritos por todos lados.
Abri la puerta con cuidado y ahí estaba él.—¿Que pasa? —pregunte.
—Joel volvió con Alexa —dijo Israel.
—¿Y por eso vienes a mi casa a las dos de la mañana? —pregunte bostezando.
—No, ven aquí —me dio su mano y suspire para luego tomarla, me llevo al patio dónde nos sentamos—. Hay que hacer que Joel termine con ella otra vez.
—¿Para que? —pregunte y lo mire confundída.
—Esa chica no tiene buenas intenciones, ella sale con Joel y con un chico llamado Richard, no se quien es pero el es igual de ingenuo que mi hermano —suspiro Israel.
—Dejalo que se de cuenta solo —suspire y empecé a temblar por el frío
—. Ese no es nuestro problema —termine de decir.—¿Tienes frío? —asentí y el se sacó su campera, me la dio y me abrió sus brazos para que pudiera acurrucarme.
—Gracias —sonreí.
—De nada... —se quedo callado un momento—. Ya lo sé, tengo una idea
—¿Cual? —lo mire y el me miro a mi, era tan lindo pero solo era mi amigo.
—Búscate un novio y el terminará con Alexa para recuperarte —sonrio victorioso.
—No estoy segura de que eso funcione, además... aunque lo hiciera, no creo que cambiará en algo la situación, ella se mete con dos tipos a la vez, no podemos hacer nada contra eso —dije y Isra me miró más de cerca y luego toco mi mejilla.
—¿Que te paso ahí? —me toque, aun dolía.
—¿Que tengo? —pregunte y abri bien mis ojos, luego me senté otra vez.
—Tienes morado, como si te hubieran golpeado —recorde el hombre.
—Ohh, un hombre me golpeó en el centro por defender a mi hermano, no es gran cosa —dije y baje la mirada, tenia sueño.
—Lo lamento —me dio un beso en la mano—. ¿Puedo pasar la noche aquí?
—Si —asenti y me pare.
Le prepare el sillón y se tiró en el, me dedico una sonrisa y yo se la devolvi.
Me metí en mi cama, cerré mis ojos.•••~
—¿Franco que haces ahí? —pregunto él profesor de lengua cuando un compañero se puso a buscar un sacapuntas abajo el mueble.
—Nada prof, buscó un sacapuntas —dijo el chico y el profe se acerco a él.
—Salí de ahí, seguro estas jugando con algún enchufe —hablo la autoridad del aula otra vez.
—____ ¿Quieres salir conmigo? —pregunto Eddie detrás de mí y volte para verlo.
—Claro —sonreí y el se asomo para besar mi mejilla, Israel no se percató de nada ya que el escuchaba música.
De un momento a otro un compañero empezó a hacer ruidos raros y hablo.—Profe hay un mutante en el aula —hizo más ruidos raros y Israel puso una mueca cuando se quitó el audífono y escuchó eso.
—Bueno... —contesto el profesor.
—¡MAMÁ SE METIÓ OTRO PEJELAGARTO! —dijo el mismo chico y lo chicos rieron, en especial Israel—. ¡Dame la pala! —imitó la película y el profe lo miro con cara de "¿Por qué tuve que ser profesor de este?" Y sonreí—. ¿Profe, usted vio Monsters Inc? —pregunto él chico pejelagarto y el profesor negó.
•••~
Camine a mi casillero y guarde un libro ahí, lo cerré y me apoye de espaldas en el, vi a Joel a los beso con Alexa y me dio pena saber que ella lo engañaba.
—Empieza el plan "Separando a Joel de la perra" —dijo Israel y lo mire confundida, el pego un grito "Hey" que sonó en el pasillo y llamo la atención de Joel, rápidamente Israel me beso y puso sus manos en la pared, le segui el beso para que no quedará mal adelante de todos pero luego lo mataría.
—¡Joel! —escuche que grito una chica, y cuando deje de sentir los labios de Isra, abri los ojos y note como Joel lo arrastraba por el pasillo.
—¿A donde vas? —pregunto Chris poniéndose en su camino.
—Esto no te incumbe Chris —Joel intento evitarlo pero mi hermano lo freno y lo tomo de los hombros.
—Deja al chico —Joel de mala gana lo soltó y Isra me guiño el ojo, se acerco a mi.
—Besas bien —sonrio y recargo su cuerpo en la pared para prestarle atención a lo que decían ellos.
—Beso a ___, debería matarlo —Joel nos miró y Isra no cambio su postura.
—¿Isra y ____? —pregunto Chris y Joel asintió—. Deberías estar feliz, si ellos salen seremos familia de verdad —Chris de cruzó de brazos y río—. Seguro solo fue un beso, anda allá con tu novia —Chris se acerco a nosotros y Joel cuando cruzó dijo.
—En la casa no está Chris para salvarte —Isra trago saliva pero su miedo no se notó en su rostro, aunque si en sus ojos.
—No puedo creer que me besaras —le dije enojada—. ¿Que le diría a Eddie si me ve?
—¿Y que le importa a Eddie? —pregunto Chris.
—Debe importarle, me pido salir y acepte —sonreí y me retire furiosa dejando a Chris y a Isra con la palabra en la boca.
Pase por al lado de la pareja y escuche a Joel diciendo.
—Déjame Alexa, no quiero saber nada de ti —esto era culpa de Israel.
#129 ¿ya les dije que las amaba? Lo bueno,lo sigo diciendo, las amo 💕
ESTÁS LEYENDO
Huérfana -Joel Pimentel
Fanfiction___ una niña que una noche de octubre es encontrada lloraron por las calles, es rescatada por una señora del orfanato. Tras el primer día en ese lugar, ___ tiene que acostumbrarse a vivir sin amigos, con el tiempo conoce a un niño, el fue la razón p...