Maratón 1/3
Chris, orfanato.
Caminaba en busca de mi amigo, vi que su mamá ya había llegado para ayudar a las monjas.
Mire a una dirección y vi a una niña con un vestido violeta, no le preste atención pero detrás de ella estaba Joel escondido mirándola muy detenidamente. Corrí a él y este no me presto atención hasta que perdió de vista a la niña.
—¿Quien es? —pregunte y él negó.
—No lo se pero es hermosa —contesto y se quedó con la boca abierta, se la cerré y este sacudió su cabeza para luego mirarme.
—Habla con ella —lo alente y a hacerlo pero me miró preocupado.
—¡Es una niña! —grito—. Nunca me acerqué que a una —lo mire, habían muchas niñas que querían estar con Joel y jugar con el a los novios y a la boda de mentiras. ¿Que es una boda de mentiras? Ese juego lo invente yo, no recuerdo bien como fue, solo se que no lo juego con nadie porque significa mucho para mi, una vez que se juega no puedes alejarte de esa persona, están destinados a estar toda la vida juntos, de la forma que sea y en donde sea. Joel sabia muy bien lo que este juego significaba para mi.
— ¡NIÑOS! —Hablo la monja y con Joel nos miramos
—La van a presentar —hable y el me sonrió triunfante—. Algo me dice que te veré más seguido.
—Oh claro que si —corrió y lo seguí para formar con los demás niños.
— Les presento a la nueva señorita, háganla sentir como en su casa, porque ahora también es su casa —vi como Joel la miraba.
—Está es la primera vez que te veo tan perdido mirando a alguien —sonreí y este me miró serio.
—¿Que hace con esa niña? —pregunto y se cruzó de brazos—. No es justo, quiero que este conmigo.
—Solo ve a jugar al arenero ya voy yo, espérame —asintió y corrió. Mire a ver donde estaba la niña y se dirigía a donde estaba Joel, me quede observando y ella le dijo algo. Joel se paró y la niña le extendió su mano, el bruto la empujó.
Sol corrió hasta ellos y grito.
—¡Joel! —dijo Sol y siguió hablando, solo que no pude escuchar la —Joel levantó sus hombros y se fue, la niña paso a mi lado y iba llorando.
Fui hasta el árbol dónde estaba la rueda que usábamos para mecernos y Joel estaba ahí.
—¿Viste lo que hice? —dijo triste.
—Si, la hiciste llorar —le dije y me senté con él, su mirada cocho con la mía y se le derramaron lágrimas.
—¿De verdad? —asenti—. Me siento muy mal por ser asi, no se que me paso.
—¿Celos? —pregunte y el asintió.
—Chris, tengo miedo, nunca sentí celos por una niña —lo mire atentamente mientras se secaba la cara.
—Creo que te estas enamorado —sonrei—. ¿Que se siente enamorarse con siete años? —pregunte.
—No lo se, déjame... —suspiro.
~Actualidad~
Enganche el brazo de mi hermana al mio y miré a Eddie, el tonto que la esperaba en el altar, ¿Cómo no decirle así? Siempre ha sido un estorbo para el destino de mi hermana y mi amigo.
Camine y la mire, ella forzó una sonrisa, genial, ¿Ahora ella no quería esto? Me da igual, espero que Israel se apure con el plan, no quiero que él sacerdote diga "ya puede besar a la novia" no lo soportaría.
~Pasado~
Mire a ___ quien jugaba con su muñeca de trapo, esta niña me hacía sonreír otra vez, ya entendía un poco de lo que Joel sentía al verla. Y lo mire a él, su mirada tenia un brillo especial y ahí supe que era el momento que siempre espere, por fin podría jugar a la boda de mentiras con personas que se que estarían destinadas a estar juntas.
—Juguemos a algo —hable—. Ya se, al casamiento —Joel me miró y se iba alejando lentamente, pues él sabía lo que esas palabras significaban. Todo comenzó así.
Acá está lo que tanto pidieron, cada voto hace que recupere una hora de la noche de sueño que no tuve...
ESTÁS LEYENDO
Huérfana -Joel Pimentel
Fanfiction___ una niña que una noche de octubre es encontrada lloraron por las calles, es rescatada por una señora del orfanato. Tras el primer día en ese lugar, ___ tiene que acostumbrarse a vivir sin amigos, con el tiempo conoce a un niño, el fue la razón p...