Mi mamá vio a Bella y la abrazo con todas sus fuerzas, Chris se quedo con ellas y le explicaron todo yo subí las escaleras y me limpie la nariz, todavía tenía sangre seca.
—Maldita Kim —susurre, por suerte el golpe no era tan grabe, ¡pero mi casamiento era mañana! Ojala puedan tapar esto con maquillaje.
Mi celular comenzó a sonar.—Hola —hablo Eddie.
—Hola —conteste.
—Amor, hoy me harán mi despedida de soltero, espero que eso no te moleste —hable.
—Claro que no —conteste, con Bell devuelta en mi vida, tenia que admitir que no me emocionaba la idea de casarme con Eddie.
—¿Que harás tu? —pregunto.
—Saldré con unos amigos —conteste.
—Mm no me gusta como suena eso —hablo serio—. Cuídate, te amo.
—También cuídate —colgué y fui a mi habitación para descansar.
Desperté tarde y vi a Bella durmiendo a mi lado.
—Mi amor —comencé a acariciarle el pelo y ella lentamente abrió los ojos.
—Mamá —sonrió y acarició mi cara—. Tío Chris me contó sobre un casamiento... ¿Es verdad que no te vas a casar con papá? —pregunto triste y asentí—. ¿Por que? —pregunto y no sabia como responder le.
—Porque... porque te había perdido y Joel me recordaba a ti —derrame una lagrima—. No estaba lista para borrar tu recuerdo de mi mente y gracias a eso te encontré.
—Mami, no te cases con ese hombre, cásate con papá —hablo.
—Ya no puedo —limpie mi lágrimas—. Arriba, hay que bañarse, hoy será la última boda de mentiras.
—Tío Chris también me hablo de eso, quiero ir —se levantó conmigo.
—Vendrás con nosotros pero primero a bañarse —dije y ella asintió, no tenia ropa para Bella.
Me metí a bañar, salí de la ducha con una toalla en la cabeza y entre otras vez en mi habitación.
—Mamá —hablo Bella, me emocionaba cada vez que la escuchaba.
—¿Que pasa? —la mire y se acercó a mi—. Ayúdame a vestirme —hable y asintió.
—Ese vestido me gusta —señaló uno azul que tenia un cinturón plateado debajo del busto.
—No lo se —hable y ella me hizo una sonrisa muy grande—. Esta bien, me lo pondré pero no ahora, tengo que ir a comprar primero.
—Está bien —comencé a vestirme normal—. ¿Puedo llevar los anillos con tío Gabo? —asentí.
—Si amor —bese su frente, la lleve hasta el baño y comencé a desenredar mi pelo.
—¿Pero que hacen las mujeres más hermosas de mi vida? —hablo Chris y sonreí.
—No tengo plata —conteste.
—No vine por eso —contesto—. Solo vine a verlas y a preguntarte si necesitabas ayuda —asentí.
—¿Puedes bañar a Bella mientras voy a compra le ropa? —el asintió y fue por toallas—. Ya vuelvo amor —bese su mejilla y ella sonrió.
Joel/pov
—¿Cómo te vas preparando? —pregunto Israel.
—Bien —sonreí y seguí llenando papeles.
ESTÁS LEYENDO
Huérfana -Joel Pimentel
Fanfiction___ una niña que una noche de octubre es encontrada lloraron por las calles, es rescatada por una señora del orfanato. Tras el primer día en ese lugar, ___ tiene que acostumbrarse a vivir sin amigos, con el tiempo conoce a un niño, el fue la razón p...