Desperté por una llamada de Israel.
—Hola —mi voz sonaba dormida, mire a Bell, quien estaba abrazaba a mi cuerpo y la rodé con mi brazo.
—___, no encontramos el muñeco, mañana veremos si le conseguimos uno igual —se lo notaba cansado.
—Gracias por buscarlo, los quiero, vayan a casa.
—Descansa —colgó y volví a dormir abrazando a Bell.
Me levanté y fui a dejarla rápidamente en el orfanato, me dirigí a casa otra vez para desayunar e ir a la escuela.
—Tienes ojeras —le dije a Isra.
—Lo se —bostezo.
—Voy a dar las notas —dijo el profesor de lengua.
—La mía no la diga en alto por favor—dije levantando la mano.
—Bueno, cuando termine de decir las otras te acercas y la ves.
—Okay —mire a Isra y este hablo.
—¿Que tal tu noche? —pregunto.
—Anoche Bell se quedo en casa, fue la experiencia más linda de mi vida —suspire.
—¿No debía dormir en el orfanato?
—Debía pero estaba demasiado triste por su peluche, no iba a dejarla sola.
—Esta bien, hiciste lo correcto —sonrio y el profe termino de dar las notas.
—___ ya podes venir a ver tu nota —me levanté y la vi.
—Un siete —dije y el profe me miró.
—___ ¡Por favor! Me decis que no diga tu nota y la decis vos —dijo serio.
—Bueno no se enoje —me Fui.
Subí a mi moto y Isra toco la bocina de la suya.
—¿Vamos a mi casa? —negué.
—Ire a ver a Bella —sonreí y asintió.
—Ire con Gabó a buscar un peluche igual para ella, Adios —arranco y yo arranque.
Fui por Bella y ella estaba super feliz, nadie se había dado cuenta de que ella estaba conmigo.
Joel/Pov
Estoy haciendo las maletas, pronto volveremos, y las veré otra vez.
—Enamorado, te olvidas el regalo para tu esposa —hablo Chris, y agarre el estuche del anillo.
—Gracias por ayudarme a comprarlo, te la debo una —sonreí y me guiño el ojo.
___/pov
Un día después.
Fui por Bella otra vez, y su nombre seguía en la pared, mire a la monja y ella me miró con angustia.
—¿Viene por Isabella? —asenti—. Ella ya no está.
—¿Cómo? —mis ojos se llenaron de lagrimas.
—La adoptaron está mañana —mis lágrimas comenzaron a caer.
—Eso no es cierto, no es cierto —negué con las manos en mi cabeza.
—Lo lamento mucho.
—Su nombre sigue en la pared —señale el nombre de Bella, y me acerqué para tomarlo—. Este es su nombre, estaba en la pared, ella no fue adoptada —la monja miró al techo y mordió su labio—. ¿Que pasó con Bell? —pregunte y baje los brazos, ella me miró con los ojos aguados.
—Desapareció anoche... —contesto y el mundo se cayo al piso como si fuera cristal, mi corazón se rompió, lo se porque lo escuche.
—¿Que? —pregunte—. ¿Cómo que desapareció?
—Al parecer huyó cuando nadie la vio y... y se la llevaron —se acerco a mi.
—¿Quien... quien puede haber... —lloré.
—Mire señorita, vamos a buscarla, están investigando y dicen que unos traficantes de órganos podrían... haber la llevado —mordió su labio y caí de rodillas a gritarle al suelo, mi Bella, ¡Mi Bella! Mi Bell , mi Isabella no... pegue mi frente al frío suelo.
—Bell...a... bel...la —la monja me abrazo. Recorde lo último que ella me dijo; "Te veré mañana mamá, te amo, dile a papá que también lo amo" y yo dije: "Podrás decírselo tu cuando lo veas" ella sonrió y entro al orfanato.
ESTÁS LEYENDO
Huérfana -Joel Pimentel
Fanfiction___ una niña que una noche de octubre es encontrada lloraron por las calles, es rescatada por una señora del orfanato. Tras el primer día en ese lugar, ___ tiene que acostumbrarse a vivir sin amigos, con el tiempo conoce a un niño, el fue la razón p...