Está noche los chicos se irían, no quería ni pensar en la idea de Joel cerca de Kim, volvi a recordar ese momento dónde el dijo que ella le gustaba.
—___ —Bella me saco de mis pensamientos.
—¿Que pasa, Bella? —ella se sentó en el árbol junto a mi.
—Nunca me haz presentado a alguien de tus amigos o familia —la mire con atención, no lo hacía porque no quería, no aun—. Quiero conocer a alguien.
—No creo que sea buena idea Bell —ahora también le decía asi.
—Por favor —junto sus manitos.
—Te doy nombres y tu me dices a quien quieres conocer —ella asintio—. Yoandri, Joel, Agustina, Israel... —No termine de hablar y ella eligió.
—Quiero conocer a Israel —asentí y me levanté.
—Vas a concer a tres personas hoy —ella se levantó y camino a la moto, se puso el casco sola y me hizo señas para que fuera.
La subí y luego subí yo.Estacione en la casa de los Pimentel.
—¿Aquí vive? —pregunto cuando la baje de la moto.
—Si —se quitó el casco y lo dejo ahi—. Dame la mano —ella asi lo hizo y juntas caminamos a la puerta, golpee tres veces y abrió Joel.
—Mi amor —me saludo con un beso—. Hola pequeña —se agacho a su altura, recorde los viejos momentos.
—Hola... —Bell se puso nerviosa.
—¿Cómo te llamas? —Joel puso sus palmas en sus propias piernas.
—Bella —contesto.
—Bien Bella, ¿Quieres pasar y merendar? —ella asintió y jalo mi brazo para entrar a la casa cuando Joel se levantó.
—¡Ey! ___ —Saludo Isra quien estaba preparando té, luego vi a Gabo bajar las escaleras.
—¿Quien de todos es Israel? —pregunto Bella.
—Pregúntales —sonreí y ella me soltó la mano para ir con Joel.
—¿Tu nombre es Israel? —Joel me miró serio pero no le di importancia.
—Israel es aquel de allá, yo me llamo Joel y aquel es Gabo —Isra fue corriendo a ver a Bella.
—¡Sobrina! —Lo levantó en el aire.
—¿Tengo sobrina? —pregunto Gabo y también se acerco a Bella.
—¿Tíos? —asentí al comentario de Bell—. Tíos —afirmo.
—¿Podemos hablar un momento? —pregunto Joel y me llevo a la cocina.
—¿Que pasa? —pregunte.
—¿Por qué esa niña preguntaba por Israel? —se cruzó de brazos.
—Ella solo quería conocerlo —conteste.
—¿Por qué a él y no a mi? —Si no lo conociera pensaría que era egocéntrico o vanidoso.
—Porque le gusto su nombre y quiso conocerlo —puse mis manos en sus brazos cruzados—. Tranquilo, ¿si?
—Esta bien... entonces... ¿Ella seria mi hija? —pregunto.
—No legalmente pero se podría decir que si —sonreí.
—Pues pasemos la tarde con ella, espera... iré por mi billetera —comenzó a alejarse y le agarre el brazo.
—Recuerda que te irás está noche —su cara paso de feliz a triste.
ESTÁS LEYENDO
Huérfana -Joel Pimentel
Fanfiction___ una niña que una noche de octubre es encontrada lloraron por las calles, es rescatada por una señora del orfanato. Tras el primer día en ese lugar, ___ tiene que acostumbrarse a vivir sin amigos, con el tiempo conoce a un niño, el fue la razón p...