Pase la reja con ayuda de ella y me llevo de la mano a un parque.
—Somos solo tu y yo ahora —hablo Sol—. Ven te presentaré a mis padres —entramos por la parte de atrás de un patio.
—¿Sol, donde estabas? —dijo una señora.
—Fui a buscar a mi amiga —dijo ella.
—Ohh hola pequeña —dijo esa señora—. Soy Kennia la mamá de Sol —me quede callada y ella hizo ruido con su garganta—. ¿De donde vienes dulzura? —Sol me dijo que contestara.
—Del orfanato —conteste con suave voz.
—¿Del orfanato? —se puso seria—. ¿La sacaste de ahí Sol? —ella bajo la cabeza y la señora se la llevó tirando de su brazo. Pasaron unos minutos y Sol llego llorando.
—Lo lamento —me abrazo y susurro—. No importa cuánto tiempo pase, te encontrare —me levantaron y me di cuenta que era una monja del orfanato.
—¡¿A donde me lleva?! —pregunte y no contesto, me subieron al auto y volví al orfanato.
Me llevo de la mano arrastrándome a la puerta.—____ —Dijo Chris cuando me vio en esa situación—. ¿A donde la llevan?
—¡Ayúdame! —le grite a Chris, el se acerco a la enfermera corriendo y ligó una cachetada que lo tiro al piso, empecé a llorar mientras mi brazo se ponía rojo de la gran fuerza que ejercía esa mujer contra mi piel.
—Aquí te quedas —me metió en una sala obscura y cerró la puerta con llave, comencé a patear la para que me abrieran pero nadie llego.
—¡Christopher! —lloraba más.
—¡___! —grito alguien detrás de la puerta.
—¡Joel sal de ahí! —grito una mujer.
—¡Sueltame vieja! —me puse de espaldas a la puerta y hundi mi cabeza entre mis rodillas.
Pasaron las horas y ya no había luz del sol, todo estaba obscuro y tenia hambre. Aun no venían por mi, hacia frio... me acoste en el piso y dormi ahí.
Me desperté por la luz del sol en mi cara, el espacio era muy pequeño, mi hambre aumentaba, se escuchó de llaves y la puerta se abrió.—Ve a comer y a bañarte —salí corriendo y Chris estaba del otro lado del pasillo.
—¡Chris! —corri hasta el
—¡Mi niña! —su mejilla estaba roja, puse mi mano en ella y el sonrió—. No duele, estaba preocupado esa sala es horrible de noche y hace frío.
—¿Ya estuviste ahí?
—Si... —susurro.
—Perdóname —dije.
—No te preocupes, oí que hoy vendría gente a adoptar —lo mire, ¿tendría posibilidad de tener una familia?
—Chris, tendremos un hogar —sonreí y el sonrió con tristeza.
—Así es.
—Voy a bañarme —corrí para bañarme y luego comer.
La gente entraba y nosotros nos formamos en una fila.
—¡Que hermosuras! —decían.
Se le llevaban niños para interrogarlos y a Chris se lo llevo una monja para hablar con él.
—Ven ___ una familia quiere verte —dijo otra monja, vi llorar a Chris cuando la monja que le hablo sé alejaba y corrí a abrazarlo.
—¿Que pasa Chris? —lo mire con tristeza.
—Dicen que no es probable que... —sollozo—. Ya no podrán adoptar me.
—¿Por qué no? —pregunte.
—Porque nadie quiere niños como yo, nadie quiere niños de mi edad, ya no podre tener una familia —lloro.
ESTÁS LEYENDO
Huérfana -Joel Pimentel
Fanfiction___ una niña que una noche de octubre es encontrada lloraron por las calles, es rescatada por una señora del orfanato. Tras el primer día en ese lugar, ___ tiene que acostumbrarse a vivir sin amigos, con el tiempo conoce a un niño, el fue la razón p...