Entre al aula desanimada, se que no había sido una ruptura pero si una despedida. Me senté sola y con mis auriculares puestos, sentí que alguien se sentó a mi lado y hablo.
—Me estas traicionando, estas escuchando música sin mi —Israel se hizo el ofendido.
—No te traicionó —me saque el auricular—. No estoy escuchando nada —se lo puse en el oído para probar mi verdad.
—Umm está bien, ¿Donde esta Eddie? No lo vi en ningún lado —hablo él.
—Se mudará a otra ciudad —hable sin ganas—. No quiero hablar de eso pero algo me dice que fue culpa de Joel.
—¿Por romperle el brazo y amenazar lo? —lo mire—. Nah.
—No, no fue por Joel —dije seria y un chico vestido todo de negro se acerco a Israel y hablo.
—¿Trajiste tu bomba de Israel? —se rio de él y se fue.
—¿Cual es su problema? —pregunte.
—Es humor negro... —el nego con la cabeza—. Lo hace siempre, no te preocupes.
•••~
Estaba en el pasillo porque había pedido ir al baño, a Israel lo había sacado del aula y estaba sentado afuera de ella. Camine un poco y vi a Alexa besarse con el mismo chico y por lo que sabía ella le había mentido a Joel diciendo que yo no sabía lo que decía, Joel le creyó, ellos aun eran novios, la foto que le mostró Israel estaba muy borrosa como para que Joel pensara que era ella, da igual.
—*La voy a matar* —dije y Israel me agarró por la cintura para que no fuera a ella.
—*No lo hagas* —su español era bueno pero aun se le notaba lo gringo.
—*Nos deja como unos mentirosos delante de Joel y después hace esto* —Isra me agarraba con fuerza.
—*Dejalo, el solo se busca todo esto, por favor no hagas nada* —me agarre de un casillero para que no me siguiera arrastrando, en eso llega Alexa.
—Hola —saludo dulcemente y se acomodó el labial.
—*Comporta te por favor* —suplico Isra—. Hola Alexa —dijo de mala gana y me soltó.
—Hola chicos —Llego Joel y le paso el brazo por encima de los hombros a Alexa.
—Mi amor —dijo ella y lo beso, Isra hizo lo mismo que hizo Joel conmigo y lo mire, Joel le saco el brazo y yo cruce los míos. El celular de ella comenzó a sonar y se alejo.
— ¿Todo bien ustedes dos? —hablo Joel.
—A mi no me hables —empecé a caminar al lado contrario, debía volver al aula, iba llegando y sonó el timbre de salida, alguien tomo mi brazo y me miro confundido.
—¿Que pasa? —me pregunto.
—Ve a preguntarle a tu novia, a que ella te dice la verdad —dije y camine a buscar mis cosas, el me siguió hasta el aula.
—Ey el señor pimiento entro al aula —dijo un chico.
—No se si lo dice por mi o por el —dijo Isra señalando a su hermano.
Tome mis cosas y camine afuera, ahí estaba Chris con el auto, me subí y lo salude.—¿A mi no me saludas? —dijo él en el asiento de atrás.
—Omg —me di vuelta y ahí estaba él, le di un beso en su mejilla y Chris arranco el auto—. Zabdiel, ¿Que haces aquí? —pregunte.
—Trabajo en esta ciudad —respondió—. Es bueno verte de nuevo ___.
—Es bueno verte a ti también —sonreí—. ¿Que harán está noche?
—Iremos a una fiesta en la casa de un amigo —respondió Chris.
—¿Cómo se llama? —Soy curiosa.
—Richard —contesto Zab.
—Vaya, conoceré a sus amigos al fin —dije y mi hermano me miró para luego volver a mirar la calle.
—Sabía que vendrías, asique invite a Isra y a Joel —hablo Chris.
—Ah... —mire por la ventana y suspire.
—Puedes invitar a Eddie si quieres —siguió Chris.
—Se mudo —conteste sin ganas y le explique todo.
—Quizás el no era el correcto para ti.
—Quizás tengas razón Zab —conteste.
Tenemos grupo de Whatsapp, solo aviso por si quieren entrar 💕💕💕 las amo
ESTÁS LEYENDO
Huérfana -Joel Pimentel
Fanfiction___ una niña que una noche de octubre es encontrada lloraron por las calles, es rescatada por una señora del orfanato. Tras el primer día en ese lugar, ___ tiene que acostumbrarse a vivir sin amigos, con el tiempo conoce a un niño, el fue la razón p...