Maratón 3/3
—Bell —corrí rápido, ella estaba en los brazos de Joel, el la bajo y ella corrió a mí. La abrace a mi pecho y lloré como nunca, llore pero no de dolor, lloraba de felicidad, mi niña estaba conmigo, me arrodillé y la separe de mi para verla una vez más.
—Te extrañe mamá —hablo ella.
—No puedo creer que de verdad estas aquí —limpie las lágrimas de sus ojos y ella de los míos—. Mamá promete no dejar que esto te pase otra vez —bese su frente, ella volvió a abrazarme y abrí los ojos para ver a Joel, quien lloraba mientras nos miraba. Le hice señas para que vinieran con nosotros y se unió a abrazarnos.
—Mira Bell, tu peluche —dije cuando nos separamos, ella lo abrazo y nos miró.
—Los estuve esperando, pensé que se habían olvidado de mi —lloro.
—Nunca, nunca podría olvidarme de ti —hablo Joel.
—Ahora podremos ser una familia —hablo Bell y Joel me miró.
—Eso no va a ser posible —contesto él.
—¿Por que no? —pregunto Bell.
—Ven, vamos a casa, en el camino te explicaremos —Joel la levanto y bajamos las escaleras juntos. Kim se acercó a nosotros y nos despidió.
—Lo siento, lamento todo el daño que les cause —hablo.
—Te perdono —hable y salí de ese lugar de la mano de Joel.
—¡Bella! —grito Gabo, Joel la dejo en el piso y ella corrió a el, ambos lloraron. Israel y Chris también corrieron a abrazarla.
—Bebé —hablo Chris y se la pasaban de brazos en brazos para abrazarla y besarla.
—¿Que pasara con nosotros ahora? —pregunto Joel y lo mire.
—Voy a casarme —conteste—. El hecho de que Bella este viva no cambia mi matrimonio con Eddie.
—Está bien —bajo la mirada.
—Aun te queda la ultima boda de mentiras —le sonreí y el también lo hizo, a pesar de su tristeza.
Volvimos a nuestra ciudad y Bell venia durmiendo en mis brazos, este día era el mejor.
—¿Podemos hacer la boda de mentiras ahora? —pregunto Joel.
—¿Que te parece a la tarde? Necesito descansar —sonrei—. Además, podríamos invitar a todos nuestros amigos —me miró y paro en mi casa.
—¿A quienes? —pregunto.
—A Erick, al orejas grandes —sonrió al escuchar eso—. Richard y a Zab —sonreí.
—Okay, hoy a la noche pero será más formal —sonrio—. Ponte un buen vestido, que yo iré de traje.
—Yo llevo el alcohol —hablo Chris de atras, olvide que estaban ellos.
—Yo le diré a mamá que haga comida así llevamos —dijo Israel y mire a Gabo, quien rondaba.
—Nos vemos está noche... —sonreí y baje del auto, Chris hizo lo mismo.
—Para nuestra última boda de mentiras... —completo mi oración.
joelsaidAhre vayan a su perfil!! Y denle las gracias por el maratón.
Esto es un regalo de navidad ahre...
ESTÁS LEYENDO
Huérfana -Joel Pimentel
Fanfiction___ una niña que una noche de octubre es encontrada lloraron por las calles, es rescatada por una señora del orfanato. Tras el primer día en ese lugar, ___ tiene que acostumbrarse a vivir sin amigos, con el tiempo conoce a un niño, el fue la razón p...