___/pov
3 meses antes
Entre a la fiesta con Ludmila y ella fue directo a abrazar a una chica, Sol se fue directamente al baño.
—Astro —hablo Lu y dejaron de abrazarse—. Ella es ___ —la chica con su delineado perfecto me saludo.
—Un gusto —me sonrió Astro.
—Gracias —sonreí.
—Mira allá está Valen —Astro me tomo del brazo como si me conociera de toda la vida y me llevo a mi y a Lu.
—¿Quien? —pregunte y Astro nos termino de acercar a una chica.
—Valen, una amiga —contesto Lu.
—Hola —se presentó.
—Hola —respondí, mire que alguien toco mi hombro.
—Soy Valen —contesto y las demás me miraban.
—____ —mire quien me tomaba el hombro y era Sol. Ellas se presentaron y me aleje para ver por la ventana, visualice a una niña corriendo con un peluche, mis ojos se llenaron de lágrimas.
—¡Bella! —abrí la puerta y corri hasta ella—. Bell —la tomé por los hombros ella me miró, abrió su boca como si me fuera a decir algo.
—¿____? —Sol me distrajo, me saco de mi fantasía.
—¿Que pasa? —me limpie las lágrimas reales.
—¿Estas bien? —asentí—. Ven, no te quedes sola —me guió a la fiesta.
—Hey —Erick corrió a abrazarme—. Tanto tiempo —beso mi mejilla—. ¿Estas bien? —al parecer todos me preguntaban lo mismo.
—Si —pusieron música y las chicas fueron a bailar, Sol me guiño el ojo cuando me vio con Erick.
—¿Bailamos? —asentí y me llevo a la pista.
Israel/pov
Actualidad
—El casamiento es en dos días y tu ahí tirado —Joel no contestaba a mis gritos—. Esta bien, ya verás.
—Israel, ya deja a tu hermano —hablo mamá y me senté en el pasillo, ella entro a la habitación—. Joel arriba, tenemos que ir a comprar la ropa para la boda —cuando ella salio me guiño el ojo, sabía que mi mamá no dejaría que ___ se casara con otro que no sea Joel.
—El mundo me odia —hablo Joel y se levantó. Corrí a la pieza de Gabo.
—Vamos a comprar ropa para la boda —dije y el estaba con el peluche de Bella, ___ se lo dio después de que la investigación termino y mamá lo lavo para él. Vi lágrimas en los ojos de Gabo—. Ay hermanito —lo abrace.
—Era una niña muy bonita —se limpio las lágrimas con una mano y con la otra sostenía al peluche—. La extraño tanto —soltó el peluche y me abrazo. Mire a la puerta dónde Joel nos miraba con lágrimas en los ojos, le hice señas para que se uniera y así lo hizo, nos abrazo. Cerré mis ojos con fuerzas para atesorar este momento en mi corazón.
Feliz cumpleaños a Pamela 🌟
ESTÁS LEYENDO
Huérfana -Joel Pimentel
Fanfiction___ una niña que una noche de octubre es encontrada lloraron por las calles, es rescatada por una señora del orfanato. Tras el primer día en ese lugar, ___ tiene que acostumbrarse a vivir sin amigos, con el tiempo conoce a un niño, el fue la razón p...