Eddie no fue a verme en ese día pero si había dejado las flores y los chocolates afuera, Chris no me había avisado y habían quedado empapados por la lluvia.
—¿Por que no me avisaste que eso quedo afuera? —le pregunte a Chris antes de salir a la fiesta.
—Porque ese chico no me cae bien —contesto Chris y revolie los ojos—. Tu y Joel deberían volver.
Israel/pov
Actualidad
Llegue a la casa de ____ Chris salia de ahí con una chica que nunca había visto.
—¿Dónde está ___? —pregunte.
—Viendo los detalles para la boda —respondió Chris, no se lo veía contento.
—Chris, debes aceptar la decisión de ___ —el la miro.
—Astro, por favor ya hablamos de esto —se alejaron y entre a la casa sin el permiso de nadie. Corrí hasta la habitación de ____ y golpee.
—Pase —entre y ella estaba midiendo se su vestido—. Pensé que eras mi mamá —dijo ella colorada.
—No puedes hacer esto —dije.
—Oh no vayas a empezar —se puso la mano en la cara—. Chris también esta en contra de esto.
—¡Y yo también! De verdad no podes hacer esto, ¿Que pasara con Joel? —pregunte y me acerqué a ella.
—Nada —contesto, la tomé por los brazos.
—¿Lo amas? —pregunte.
—¿A quien? —me miró fijo.
—A Joel, ¿Lo amas? —ella cerro los ojos y luego los volvió a abrir.
—¿A donde quieres llegar con esto? —pregunto.
—Calla y responde, ¿amas a Joel? —asintió y la solte—. Entonces ¿por qué haces todo esto?
—No es asustó tuyo —dijo a la defensiva, la more detenidamente, el blanco le quedaba hermoso.
—Lo es —conteste cuando volví a la realidad—. Mira, haz lo que quieras pero recuerda —me acerqué a ella—. No hay otro como Joel y dudo que alguien te ame como lo ha hecho y como lo sigue haciendo el —salí de su habitación y Eddie justo subía las escaleras.
—Hey Isra —me miró.
—Piérdete Eddie —baje las escaleras hecho una furia.
Gabo/pov
Actualidad
Pase a la habitación de Joel.
—Hola —hable.
—¿Que quieres? —me miró.
—Solo hablar —baje la mirada.
—¿Sobre? —se tiró en su cama y miró el techo.
—____ —el nego—. ¿De verdad permitirás que se case con otro? —no contestó—. Joel...
—Si, es lo que ella quiere si —contesto.
—Pero eso no es lo que tu quieres —me senté a su lado.
—¿Y?¿Que importancia tiene lo que yo quiero? —suspiro con pesadez.
—Mucha... Joel...
—Déjame en paz —me interrumpió, no estaba funcionando, era hora de el plan b.
—No lo haré, si dejas que eso pase, si dejas que ella se case con ese... no te lo perdonaré jamás —me levante.
—Gabo...
—No, escúchame, si dejas que ella se case juro que te lo recordare siempre aunque te duela lo haré, para ver si entiendes lo que haz perdido.
—Ella me dejo —me miró.
—Pero tu no la buscaste, tu también la dejaste a ella en ese sentido, cuando más te necesito por Bella, te alejaste por miedo, miedo a perder la también y ¿sabes que? Si no haces algo pronto también la perderás y para siempre porque es mejor que ella este muerta a que le de amor a otro —me di vuelta y Israel estaba en la puerta de la habitación, salí de ahí.
—Te pasaste —me susurro Israel y entro el, me senté en el pasillo y escuche.
—Gabo tiene razón —hablo Israel.
—¿Y tu crees que no lo se? —Joel hablo más fuerte—. Me merezco esto
ESTÁS LEYENDO
Huérfana -Joel Pimentel
Fanfiction___ una niña que una noche de octubre es encontrada lloraron por las calles, es rescatada por una señora del orfanato. Tras el primer día en ese lugar, ___ tiene que acostumbrarse a vivir sin amigos, con el tiempo conoce a un niño, el fue la razón p...