Un mes.
Ya voy saliendo un mes con Joel, Eddie aun me escribe, no hablamos de nuestra relación pasada ni nada, solo hablamos como personas normales.
Salí del aula y Isra se detuvo en el pasillo, Joel salio corriendo y dijo.
—Esta con el amor de mi vida —se acerco a mi y me miro con felicidad.
—Son hermosos juntos —hablo la profesora Caro.
—Gracias —hablo Joel.
—*Chris quiere tu numero* —le hable.
—*Mira lo a Chris* —hablo Israel.
—No entiendo —Joel se cruzó los brazos—. Iré a comprar algo, ¿Quieres algo mi niña? —negué y salio.
—*¿Tu hermano?* —dijo ella con una sonrisa y justo se acerca Chris—. *Es muy lindo* —hablo como si Chris no supiera español.
—*Supongo que lo soy* —sonrio Chris y ella se puso nerviosa.
—Amo ser cupido —me limpie una lagrima imaginara y los deje solos.
—Tenemos prueba de lengua hoy —dijo Isra y puso su brazo en mi hombro.
—Nos irá bien —sonó el timbre y tuvimos que volver al aula, Israel se sentó detrás de mí ya que en pruebas no nos podíamos sentar juntos.
La prueba era múltiple elección y la hice en cinco minutos, la entregue y me puse a leer el libro que me regaló mi novio.
La hora paso y Israel era el único haciendo la prueba.
—¿Que estas haciendo? —el profe le pregunto a Isra.
—La prueba —contesto mi cuñado.
—Pero no necesitas la calculadora para eso —dijo el profesor y me di vuelta a ver a Isra.
—Es que estoy sumando los puntos —comencé a reír a carcajadas.
•••~
Física:
—¿Puedo calcular esto? —pregunto él profesor.
—No —contesto Franco, un compañero nuestro.
—¿Por qué? —pregunto él profe.
—Porque no tengo tiempo —contesto el chico y se rio, era verdad, no podíamos calcular la aceleración de ese problema sin el tiempo.
—No entiendo como se hace esto —el chico "Dato" se dio vuelta y me miro, empezó a explicarme el tema muy rapido y me hizo una ensalada en la cabeza—. Oye tranquilo viejo —dije y este solo río.
•••~
—Bien, sigan dando el oral —hablo él profesor de tecnología de las energías.
—El agua pesada es... agua pesada —dijo Franco, provocó que todos nos riamos.
Levanté mi mano para preguntarles algo.—¿Cual es el daño mínimo de las plantas nucleares en el planeta? —pregunte y no sabían como contestar.
—Si se controla todo no hay tantos daños y si no pasa como en Chernobyl, el coso eso ¡Pum! —hizo una explosión con sus manos.
—¿Y si se rompe ese coso, que pasa? —pregunto Israel y conteste.
—No entendiste lo que dijo el chico, "Hace Pum" —dije y Isra sonrió.
Le tocó exponer a Agustina y empezo a hablar.
—Si lo quemas se pierde —hizo como si algo volará—. El gas se formó hace miles de años —hizo movimientos de power Rangers—. También se usa para el asado, ahre —todos la miraron confundida, hasta yo lo hice.
Después de la clase me acerqué a ella y le pregunte que significaba.
—Soy de Argentina, allá es muy común, es como hablar una mentira —me regaló una sonrisa.
—Gracias por explicarme —sonreí y salí del aula.
—¿Vamos? —pregunto Joel.
—¿A donde? —pregunte yo.
—A donde sea pero contigo —contesto.
***
Juro que trato de leer todos sus comentarios pero aveces wattpad no me deja y dice que hay un error, había alguien que quería que le dedicará el capitulo y no recuerdo quién, (si me estas leyendo quiero que sepas que te busque entre muchos comentarios pero no te encontré, perdon)Ahora denle amor a la nueva novela.
"Prometo cuidarte" es Orejon, digo Yoandri, bai las amo.
Saludos a las genias del grupo, a mi mamá y a mi cuñada.
Pd: Si aún no te he metido en el grupo es por la misma razón de los comentarios, si quieren entrar aun tiene oportunidad.
Gracias por #436 en FANFIC 🌟
ESTÁS LEYENDO
Huérfana -Joel Pimentel
Fanfiction___ una niña que una noche de octubre es encontrada lloraron por las calles, es rescatada por una señora del orfanato. Tras el primer día en ese lugar, ___ tiene que acostumbrarse a vivir sin amigos, con el tiempo conoce a un niño, el fue la razón p...